lunes, 1 de noviembre de 2010

Destroyers inicia una nueva etapa

Veintiún días después de ser elegido en una asamblea ordinaria como el nuevo presidente del club Destroyers, Pedro Rivero Jordán y sus colaboradores (toda la directiva y sus directores) serán posesionados hoy (20:00) en la sede del Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz.
El acto dará inicio a un proyecto elaborado con la visión de forjar un club con sentimiento de pueblo, tal como lo hicieron los fundadores, pero con normas modernas de administración para ser eficientes y conseguir logros deportivos.
La primera medida del nuevo directorio fue habilitar una secretaría en una zona netamente destroyana, como es la calle Barrón, que ofrecerá todos los servicios e información sobre la institución. La oficina no significará un costo para la directiva, ya que es un aporte de la familia Rivero Jordán.
El nuevo titular se ha rodeado de gente con trayectoria futbolera y querendona de la tradicional Máquina Vieja, que pretenden hacerla andar nuevamente sobre el camino del éxito; es por ello que dentro del plan de trabajo figura la consolidación institucional, el fortalecimiento de su patrimonio y la conformación de un equipo de la Primera A y las divisiones inferiores con jugadores propios del club.
Con los pies sobre la tierra y seguro de lo que busca, el directorio entrante no tiene como prioridad el ascenso a la Liga, para no hacer papelones y andar siempre peleando el descenso, es por ello que primero apunta a que el equipo sea protagonista de todos los campeonatos de la ACF y con esa meta, incluirán en su estructura la figura del Director Deportivo, que supervisará el trabajo de todas las divisiones.

Directores

Cristóbal Roda Vaca
Osvaldo Monasterio Nieme
Édgar Terrazas Arandia
Herland Ardaya Suárez
Sonia Teresa Rivero Jordán
Luis Fernando Vásquez Vespa
Otto Andrés Ritter Méndez
Luis Hernán López Vaca Díez
Eduardo Guilarte Montenegro
Gladys Rollano vda. de Kuramoto
Fernando Sattori Gutiérrez

Directorio 2010-12

Presidente
Pedro Fernando Rivero Jordán

Vicepresidente
Robert Blanco Méndez

Secretario General
Wálter Castedo Rivero

Secretaria de Actas
Sonia Vaca Vaca

Secretario de Hacienda
Milton Jacobs Candia

Secretaria de Cultura
Elva Carrasco de Medina

Strio. De P. y Propaganda
Luis Alberto Rossel Soliz

Secretario de Deportes
Ernesto Chávez Justiniano

Secretaria de Vinculación
Delicia Vaca de Terceros

Asesor General
Bismarck Kreidler Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario