miércoles, 24 de noviembre de 2010

Real América espera a su rival

Con el propósito de llegar en las mejores condiciones técnicas y anímicas, el plantel de Real América retornó a las prácticas concentrado en el objetivo de ascender a la Liga esta vez por el indirecto, tras caer ante Nacional Potosí en la última fecha de la Copa Simón Bolívar.
El técnico David de La Torre, trabaja con el plantel en la parte anímica y física, el objetivo es recuperar a los jugadores para lograr un buen resultado en el primer partido del ascenso y descenso indirecto, que se jugará el 5 de diciembre.
Los rivales potenciales son Wilstermann o Real Mamoré, ambos equipos están comprometidos en el descenso de categoría.
“Los jugadores y el cuerpo técnico tenemos que ser fuertes ante las adversidades, pues no se dio la posibilidad de ser campeones pero ahora tenemos otra oportunidad y es la última y la más difícil porque en la Liga nadie quiere perder la categoría”, declaró David de La Torre técnico de Real América.
El cuerpo técnico del equipo cruceño, tomó los recaudos necesarios, porque ya conocen las debilidades y fortalezas de ambos planteles, lo que les permite aplicar un sistema de juego según el rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario