jueves, 11 de noviembre de 2010

Se cae proyecto Royal Obrero – La Paz FC

Debido a las acusaciones aireadas de los ex dirigentes de Royal Obrero a la cabeza de Cazasola sobre el empresario tarijeño Jaime Amezaga, el empresario decidió ya no seguir al frente del proyecto de fusión entre los planteles de Royal Obrero- La Paz FC. Esto sucedió en las instalaciones del club “rojinegro” donde en la víspera, tenían que escuchar la propuesta de los empresarios a la cabeza de Jaime Amezaga y Mario Reinoso, pero cuando llegaron a las instalaciones del club decano del fútbol tarijeño, decidieron no hablar porque estuvieron todo el día denigrando a las personas que quieren devolver a Tarija al fútbol rentado.
Vía teléfono nos contactamos con el arquitecto Mario Reinoso, quien comentó que anoche se reunió con un grupo de dirigentes de otros clubes, ello con la finalidad de que el proyecto de concretar una plaza liguera para Tarija, no se tiene que perder.
Sin embargo de acuerdo a lo manifestado por los empresarios tarijeños Mario Reinoso y Jaime Amezaga, el trato con el presidente y dueño de la entidad, Mauricio González, está cerca de concretarse.
Trascendió que hasta fin de semana, sea en una reunión en Tarija o Santa Cruz, se podrían cerrar los acuerdos para que la razón social —del hasta ahora club paceño— pase a propiedad de los tarijeños.
Reinoso, ex secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y próspero empresario, expresó su optimismo porque todo salga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario