martes, 29 de abril de 2014

Unión Tarija iniciará pretemporada el 5 de mayo

El Presidente del Club Unión Tarija, Marcelo “Mateto” Romero, indicó que el directorio de la institución que representa definió al 5 de mayo como fecha de inicio de pretemporada.

“Hemos definido en reuniones de directorio el inicio de la pretemporada debido a que no encontramos motivo para parar en este receso, somos un equipo de fútbol y tenemos las condiciones como para entrenar todo el año” expresó Romero.

Por otra parte informó que en el transcurso de esta semana se reunirán para definir el lugar, la hora y la estructura del primer entrenamiento de la próxima semana que estará comandada por el director técnico del club, Fabián Romero.

Adelanto

Como adelanto se puede decir que la primera parte de estos trabajaos previos a la competencia estará enfocada en encontrar nuevos valores que deseen pertenecer a Unión, ocurrirá lo que comúnmente en nuestro medio denominamos “una búsqueda de talentos”.

“Mateto” cree que la forma de ser solventes en nuestro medio futbolístico es formando jugadores y a lo que apuntan para esta temporada es seguir dándole principal protagonismo a los chicos de las divisiones inferiores.

“Esta temporada que se avecina la vamos a encarar con la misma filosofía de la anterior, trabajar en conjunto con las divisiones menores que son la base de un equipo de fútbol, el cuerpo técnico de Primera estará en constante trabajo de coordinación con la familia Cruz que es quien hoy por hoy se hace cargo de los menores y esperemos poder seguir teniendo gente así en Unión por mucho tiempo más porque en conjunto logramos dar la oportunidad a chicos jóvenes y tarijeños” comentó el Presidente.

El titular “verdolaga” realizó una evaluación de la última temporada del fútbol tarijeño y contó la petición que harán como club a la Asociación Tarijeña (ATF) para esta gestión deportiva que inicia.

“Hemos sido un equipo que se ha equivocado, pero la gran virtud que tuvimos es que supimos reaccionar de forma inmediata a la los traspiés, en relación a los demás fuimos bastante regular y el premio fue salir terceros. El premio de la Copa Bolivia nos significa una doble responsabilidad porque junto con Ciclón estaremos representando a toda una ciudad.

Como Unión Tarija vamos a pedir a la ATF que esta temporada todos los equipos de una vez por todas puedan implementar su equipo de reserva o en una categoría del fútbol menor, es importante dar el primer paso para con el tiempo ir consolidando nuestras instituciones deportivas” finalizó.

1 comentario:

  1. I just like the valuable info you supply for your articles.
    I'll bookmark your weblog and check again here frequently.
    I'm relatively sure I'll be told many new stuff proper right here!
    Best of luck for the following!

    Also visit my webpage ... Hay Day Hack Diamond

    ResponderEliminar