martes, 29 de abril de 2014

ATF: El 7 de mayo será posesionado Cortez

El presidente electo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Freddy Cortez, informó que el próximo miércoles 7 de mayo en el salón Vid del estadio IV Centenario a las 19:00 se hará el acto de posesión de la nueva mesa directiva con la presencia de las autoridades del fútbol nacional.

“Haciendo la consulta necesaria a todas las autoridades del fútbol boliviano se definió que el próximo miércoles 7 de mayo en el salón Vid del estadio IV Centenario a horas 19:00 se hará el acto de posesión de la nueva mesa directiva de la Asociación Tarijeña de Fútbol gestión 2014 - 2016”, informó Cortez.
Mencionó que para el acto de posesión estarán presentes el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, como de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), Jorge Justiniano.
“Está confirmada la presencia del presidente de la FBF, Carlos Chávez, como el presidente de la ANF, Jorge Justiniano, quienes posesionarán a la mesa directiva del balompié tarijeño”, indicó.
Agregó que las autoridades nacionales definirán quienes más estarán llegando junto a ellos para presenciar el acto de posesión.
“Nuestras máximas autoridades definirán quienes más les acompañarán en el viaje a Tarija para ser testigos del acto de posición”, mencionó.
Señaló que se aprovechará la presencia de las autoridades del fútbol nacional para hacerles conocer de las necesidades que tiene la entidad tarijeña.
“Aprovecharemos la circunstancias para hacerles conocer a estas autoridades las necesidades que estos momento tiene nuestra institución”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario