jueves, 3 de abril de 2014

ATF Petrolero y García Ágreda empataron 1-1 en accidentado partido

La noche de ayer en instalaciones del estadio de la Bombonera se dio inicio a la novena fecha del fútbol tarijeño con el partido destacado entre las representaciones de Petrolero y el club García Ágreda, compromiso que terminó empatado por la cuenta de 1 a 1. Fue un partido disputado y además muy accidentando puesto que ambos equipos terminaron el compromiso con 9 jugadores en cancha, además lo peculiaridad que se dio en este compromiso fue el adiós de Jesús Videz al referato luego de una dilatada trayectoria en el fútbol.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

El primer tanto del compromiso llegó por intermedio de Jhon Tito a los 8 minutos del primer tiempo, mientras que le empate para Petrolero lo marcó el colombiano Camilo Ríos a los 31 de la parte complementaria para cerrar así el compromiso.

MÁS ROJAS QUE GOLES

García Ágreda y Petrolero protagonizaron un partido bastante accidentado donde el árbitro del compromiso Jesús Videz expulsó a cuarto jugadores y sin duda buscó el protagonismo porque se despida la noche de ayer del fútbol luego de una dilatada trayectoria.

El primer tanto del compromiso llegó a los 8 minutos del primer tiempo mediante el jugador Jhon Tito, que luego de quedar frente al arquero sacó un remate cruzado para decretar el 1 a 0.

Tras el tanto el partido entró en otro ritmo más agresivo donde uno y otro equipo se olvidó de jugar fútbol y el principal cómplice fue don Jesús Videz que dejó jugar muy fuerte y casi se le va de las manos el partido. Primero se iría expulsado el arquero Luis Poquiviqui en Petrolero, posteriormente se iría de la cancha tras una agresión mutua Luciano Mancilla y Alain Saavedra, el primero de García Ágreda y el segundo de Petrolero.

Cuando se terminaba el primer tiempo el jugador Cristian Sánchez en García Ágreda también se iría expulsado, lo anecdótico de este jugador es que era su debut oficial; la primera parte terminaría con el resultado de 1 a 0.

El segundo tiempo las cosas se calmaron un poco y es así que se vio un poco más de fútbol, si bien en algunos momentos había algo de roce pero ambos equipos se tranquilizaron.

El que mostró un mejor fútbol fue Petrolero, pero no porque haya sido superior dentro de la cancha si no porque García se lo permitió que poco a poco se fue quedando. Si bien el cuadro de Las Panosas tiene jugadores de mucha velocidad en el medio campo pero algunos no fueron aporte como el caso de Camilo Agüero que, cuando el equipo intentaba ir en contragolpe, el argentino perdía muchas pelotas y dejaba mal parado al equipo.

Petrolero fue creciendo y al final encontró el premio a la perseverancia porque sobre la media hora de juego le cobran un penal al jugador Lorenzo Trujillo que fue la figura del partido y el encargado en cambiar el penal por gol sería Camilo Ríos a los 31 minutos del segundo tiempo.

Pese que al final García se acordó de atacar no pudo encontrar el gol de la diferencia y tuvo que resignarse con un empate con sabor a derrota porque quedó al margen de pelear por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario