jueves, 3 de abril de 2014

ATF Atlético Entre Ríos derrotó a San José por 3 a 0

Atlético Entre Ríos derrotó por el contundente marcador de 3 a 0 a San José, en el inicio de la vigésima fecha del campeonato de la división superior del fútbol tarijeño, disputado en la víspera en el Estadio “La Bombonera”.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

Triunfo inobjetable del equipo de la Provincia O’Connor que lo estructuró con goles conseguidos por Diego Ovejero, en el primer tiempo y Gróver Rueda y Edgar Taborga, en la segunda fracción.

EL PARTIDO

Fue muy disputado de principio a fin, Entre Ríos expuso mayores recursos técnicos y fue plasmando la victoria con el despliegue de Edgar “Charata” Rueda, la firmeza del portero Marcio Noguera, apoyado por loa zagueros centrales Garnica y Segovia, el porte de Brayan Pacheco y en el ataque Diego Ovejero, en tanto San José aportó lucha en el primer tiempo, pero se vino literalmente abajo con la llegada de los goles.

A los 10 minutos Entre Ríos tuco una inmejorable oportunidad de abrir el marcador, tras sancionar un claro penal el árbitro Abastoflor, pero Diego Ovejero estrelló el balón en el poste.

Tras el fallido penal San José en base a despliegue equilibró las acciones, pero sus cargas ofensivas no tenían claridad ni contundencia, hasta que llegamos al minuto 41 cuando Diego Ovejero se reivindicó para abrir el tanteador, el argentino sacó el disparo desde la derecha, el arquero Martínez paró el remate, pero dio rebote y el mismo Ovejero sacudió las redes para que el primer tiempo culmine con ventaja entrerriana por 1 a 0.

En la parte complementaria parecía que los entrerrianos se conformaban con la mínima ventaja, animándose San José a intercambiar ataques, pero dejando huecos en su defensa, a los 22 minutos Erlan Rueda, despoja del balón a un rival y en plena salida de San José, se interna en el área y con un disparo preciso anota el segundo tanto.

El gol hizo estragos en la parte anímica de los jugadores de San José, pasando a dominar claramente Atlético Entre Ríos que tuvo por lo menos 3 ocasiones claras para aumentar la cuenta, incluso el árbitro anuló un gol logrado legítimamente por Ovejero.

En la expiración del encuentro, a los 43 minutos Edgar Taborga puso cifras definitivas con un disparo desde el área grande para el contundente triunfo de Atlético Entre Ríos por 3 a 0 frente a San José.

De esta manera los entrerrianos suman su tercer triunfo al hilo y pasan a ocupar el quinto puesto en la tabla de posiciones, por su parte San José, con esta nueva derrota se mantiene en la zona roja del descenso, pero aún tiene los partidos con Independiente y Universitario para tratar de zafar del “fantasma del descenso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario