martes, 1 de abril de 2014

Mañana juegan con García Agreda: Petrolero quiere retomar la punta del torneo de la A

El equipo de Petrolero, de Yacuiba, arribará a Tarija mañana miércoles para afrontar su cotejo en horas de la noche (20:30) ante el cuadro de García Agreda cuando se dispute la novena fecha del campeonato de la Primera A controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Luego de la victoria del fin de semana que consiguió en condición de local ante el cuadro panoseño por 3 a 0 dentro del hexagonal final del Nacional B, el estratega del club, Milton Maygua, manifestó que mandará al campo de juego un equipo que de pelea mañana para sumar las tres unidades por el torneo local.
Petrolero trabajó ayer por la tarde en la cancha del complejo San Miguel, el grupo de jugadores que jugó el Nacional B el domingo hizo un trabajo de reacondicionamiento físico y regenerativo, el otro grupo trabajo de manera normal en la parte aeróbica para terminar con un trabajo técnico táctico.
“Contentos por la victoria conseguida el domingo ante García Agreda por el Nacional B, fue una victoria contundente y categórica, donde nosotros como equipo demostramos ser superiores a lo largo de todo el partido, ahora hay que pensar en el partido que tenemos este miércoles también con García, pero por el torneo de la ATF”, manifestó Maygua
Señaló que el arribo a la capital del cuadro chaqueño será mañana miércoles.
“Estaríamos en Tarija el mismo miércoles, hay que recuperar a la gente por un lado y también ver qué equipo jugará allá, seguro tendremos variantes se dará oportunidad para los jugadores que no han actuado el fin de semana y están esperando una oportunidad de poder ser parte para este encuentro y esperar que el otro grupo se recupere para encarar el partido del Nacional B”, declaró.
Maygua dijo que presentará un equipo contra García Agreda, similar al que jugó con Ciclón la pasada fecha, pero aquello será oficializado minutos previos al compromiso.
“Puede ser que pongamos un equipo sobre la base que jugó con Ciclón, o tal vez veremos otras alternativas donde sin duda tenemos gente para utilizar, además contamos en este momento con un plantel de 26 jugadores, dentro de ello considero que ellos están en condiciones de poder jugar”, señaló.
Petrolero cerrará prácticas esta jornada en la cancha San Miguel en sesión de un solo turno.
“Los partidos que tenemos son seguidos y dentro de ello hay que medir lar cargas de trabajo como lo estamos haciendo desde hace 10 días atrás, los partidos que se nos vienen son continuos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario