domingo, 6 de abril de 2014

ACHF El decano corta una racha de dos derrotas y retoma la pelea Stormer’s gana y sigue en pelea

Después de haber sufrido dos derrotas de manera consecutiva, Stormer’s se recuperó ayer y volvió a la senda del triunfo. Venció 2-1 a San Francisco, en el partido de fondo jugado en el estadio Patria.
Luego de haber perdido el invicto y la punta del Torneo 2013-2014 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, el decano del balompié chuquisaqueño logró una victoria importante, que lo dejó a dos puntos del líder, Fancesa, que hoy medirá fuerzas con Flamengo.
El paraguayo Rubén Estigarribia fue la gran figura del cuadro stormista, al anotar los dos goles del triunfo. El primero lo convirtió antes de cumplirse el primer minuto de juego, mientras que el segundo lo hizo a los 72 minutos del partido.
Nelson Amurrio descontó en el marcador a ocho minutos del final del encuentro, haciendo que la última recta del partido fuera más emocionante.
De esta manera, Stormer’s retornó a la pelea por el título del campeonato.


HOY, DOMINGO
La decimotercera fecha del torneo se completará hoy, con tres cotejos que se jugarán en dos escenarios deportivos.
Nacional Sucre y Guaraní (13:30) protagonizarán el partido preliminar en el estadio Patria, mientras que Fancesa y Flamengo se medirán en el cotejo de fondo (15:30). Entretanto, en el estadio Sucre, se verán las caras Junín y Alcalá (15:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario