lunes, 7 de abril de 2014

Maestranza gana en un final con líos



Unión Maestranza venció a Ramiro Castillo 2-1 en el Estadio Municipal de Viacha y conserva el primer lugar de las posiciones de la Primera A del fútbol paceño, en un partido que tuvo un final con incidentes, saldado con tres jugadores expulsados del perdedor.

En la parte final del cotejo, tanto en la cancha como desde el banco de suplentes los jugadores de Castillo cuestionaron los cobros del árbitro David Miranda, a quien acusaron de favorecer al conjunto local.

En los incidentes registrados en el minuto 47 del segundo tiempo, el juez expulsó con roja directa a Rubén Cantero y al colombiano Rómulo Charrupi, quien a esa altura del partido estaba en el banco de suplentes pues había sido sustituido. Antes, José Espejo también vio la cartulina roja por doble falta.

Castillo, dirigido por Ramiro Vargas, se había puesto en ventaja a los 5 minutos del primer tiempo mediante Charrupi, quien marcó con un tiro de media distancia al ángulo.

En el segundo tiempo el local —conducido por Miguel Sanabria— dio vuelta el marcador, el debutante Álex da Rosa estableció el 1-1; y a los 43’ Guillermo Torres obtuvo el 2-1 definitivo.

El árbitro Miranda tomó primero la decisión de suspender el lance por falta de garantías a los los 47 minutos, pero luego dio por terminado el cotejo.

El líder suma 33 puntos

Primero

Después de triunfar en el duelo de líderes de la Primera A, Maestranza tiene 33 puntos y es líder solitario en la tabla de posiciones.

Escoltas

Ramiro Castillo suma 28 unidades, mientras que 31 de Octubre, que empató el sábado con Tigres es dueño del tercer lugar (25).


No hay comentarios:

Publicar un comentario