viernes, 4 de abril de 2014

AFC Ayacucho empata con Tiquipaya

Los equipos de Ayacucho y Tiquipaya empataron 2-2 en el partido jugado el miércoles por la tercera fecha del torneo de la Sección No Aficionados, categoría “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC). Jugado en la cancha Santa Bárbara de la zona sud.

Para mañana se programaron tres partidos: San Antonio rivalizará con Arauco Prado a partir de las 13:50 en la cancha de la UMSS; Nueva Cliza recibirá la visita de Colcapirhua en Arbieto desde las 15:50, y Ayacucho enfrentará a Bata en el terreno de Santa Bárbara, en el mismo horario.

El puntero Aurora enfrenta a Universitario el lunes a partir de las 17:00 en el estadio Félix Capriles, en el preliminar del clásico Aurora con Wilstermann.

Se completa la fecha el próximo miércoles 9 de abril con el choque entre Tiquipaya y Wilstermann desde las 15:50, en la cancha del primero.

Por el campeonato de la categoría "B" jugarán mañana Estudiantes de Quillacollo ante UMSS, en la cancha de este último a partir de las 15:50; CER enfrenta a Pelota de Trapo en Arbieto desde las 13:50; Bella Vista rivaliza con Vinto a partir de las 12:50, y Litoral con LAN (14:50), jugarán en la cancha Khora de Tiqupaya.

Por el torneo “Copa Federación”, mañana juegan, Racing con Aurora (15:30) y Tiquipaya frente a Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario