sábado, 2 de abril de 2011

Independiente quiere eliminar a Ciclón

El club Independiente enfrenta mañana a Ciclón a partir de las 14:00 en el estadio IV Centenario en la última fecha del torneo Adecuación, con la premisa de ganar y eliminar al equipo Albiceleste en esta primera fase. Independiente ganando el partido terminaría primero de la serie A con 13 puntos. Franz Ayarde, técnico del equipo dirigió ayer al medio día en la García Agreda el último entrenamiento, que consistió en un partido amistoso con Municipal.
“Nosotros damos todo por el equipo que representamos, ahora me toca vestir la casaca de Independiente y la defenderé a muerte, lo importante es terminar bien la primera fase”, indicó Jorge Beltrán, defensor del conjunto de Independiente.
“El equipo trabajó de la mejor manera, sabemos que no fue suficiente el tiempo que tuvimos, pero lo importante es que tenemos un buen equipo e iremos a buscar la victoria y los tres puntos”, dijo Franz Ayarde, técnico del equipo.
Los integrantes del plantel tienen una motivación especial al enfrentar al equipo Albiceleste, en un partido que viene a ser el clásico de los clubes del barrio de La Pampa.
En la serie A se tiene a los equipo de Independiente y García Agreda clasificados al hexagonal, mientras que Ciclón o Petrolero, uno de los dos será el tercer clasificado de la serie.
Independiente va formar mañana con Javier Tejerina, Júnior Gomes, Jorge Beltrán, Ismael Maygua, David Flores, Milton Tarraga, Boris Miranda, Cristian Valencia, Edgar Egüez y Walter Delfín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario