lunes, 4 de abril de 2011

AFLP Unión Maestranza está imparable en el campeonato de la primera A

Unión Maestranza de Viacha continuó ayer su marcha imparable en el torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) tras golear a 31 de Octubre por cuatro goles a cero en el cotejo con el que se completó la tercera fecha.

Maestranza lidera el grupo A con nueve puntos después de tres encuentros; mientras que su rival de ayer todavía no ha sumado ninguna unidad tras dos presentaciones.

El ganador no pasó sobresaltos en el cotejo de ayer, que se jugó en el Complejo Viacha, fue el que mejor trato le dio al balón, también el que más se acercó a la portería rival.

La apertura del marcador llegó a los 33 minutos de la etapa inicial a través de Germán Arias.

En la segunda parte, el mismo Arias, a los 18', marcó el segundo, con lo que el encuentro prácticamente estaba sentenciado.

Después, las llegadas de riesgo se alternaron en uno y otro pórtico, aunque el cuadro minero no pudo acortar diferencias. En la recta final del encuentro, Maestranza liquidó el pleito y confirmó así su superioridad dentro del terreno de juego. A los 37 minutos, Raúl Castro marcó el tercero, y dos minutos después, a los 39', Ariel Gadea anotó el cuarto.

El conjunto de Viacha terminó el encuentro con diez hombres debido a la expulsión de Adrián Barral por doble tarjeta amarilla.

Wagner Ramírez fue el árbitro del compromiso, cooperado por Sergio Chambi y Agustín Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario