domingo, 17 de abril de 2011

Jaguares parte a Cochabamba y jugara con suplentes ante el Wilster

Los Jaguares de Chiapas partieron hoy a Cochabamba con muchos suplentes para enfrentarse el martes al Wilsterman, en partido clave del grupo 6 para definir su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"No estamos subestimando a los bolivianos, lo hacemos por lo complejo que lo tiene el Emelec (de Ecuador) en Brasil, nosotros vamos a hacer lo que nos corresponde", declaró el técnico del Chiapas, José Guadalupe Cruz antes del viaje a Cochabamba.

El Internacional brasileño encabeza el grupo 6 con diez puntos, seguido por los Jaguares de Chiapas con 9, el Emelec con 8 y el Jorge Wilstermann está eliminado en el fondo con una unidad, todos con un partido por disputar.

A los Jaguares de Chiapas les bastará un empate ante el Wilsterman para clasificarse porque le beneficia directamente el resultado del partido Internacional-Emelec.
Los Jaguares viajarán casi 24 horas desde su salida este domingo en Tuxtla Gutiérrez, capital de Chiapas, hasta su llegada el lunes por la tarde a Cochabamba, según el itinerario de viaje divulgado por el equipo mexicano.
En el torneo mexicano, los Jaguares de Chiapas ocupan el último lugar de la clasificación con once unidades, producto de tres triunfos y dos empates, y acumulan diez derrotas, la última este sábado al caer 0-1 en casa ante el Tigres.
Una probable alineación de los Jaguares de Chiapas sería la formada por Fabián Villaseñor; Marvín Cabrera, Ismael Fuentes, Jaime Durán, Roberto Chávez; Edgar Andrade, Alan Zamora, José Hiber Ruiz, Francisco Razo, Antonio Michael Pedroza y Julio Daniel Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario