domingo, 17 de abril de 2011

Torneo Adecuación: Petrolero gana y es líder del hexagonal

En el cierre de la segunda fecha del hexagonal final del torneo Adecuación, el elenco de Petrolero derrotó a García Agreda (2-1), resultado que le permite ocupar el primer puesto de la tabla de posiciones con seis puntos. La victoria para el equipo visitante empezó a construirse al minuto 32 con un gol de calidad, hasta el momento el mejor de todo el campeonato y fue por obra de Rodrigo Bottaro, quien volvió a marcar a los 43 de la primera etapa.
El descuento para el cuadro de Juan Carlos Ríos fue mediante la vía penal, en la segunda mitad mediante Cristian Cucaro.
El buen trabajo del delantero Rodrigo Bottaro y los jugadores Ronald Gutiérrez, Hammer Roca, Edil Carrión y Nicolás Trujillo en el medio campo, evidenció que la experiencia hace mucho dentro de un plantel, porque terminaron siendo la base del éxito que festejó a la postre el equipo del chaco.

CRONICA
Fue un comienzo a toda orquesta el que ofrecieron los cuadros, mientras Petrolero fue cauto, García hizo lo contrario, ingresó más acelerado y desconocido, ya que se caracterizaba por ser uno de los equipos más tranquilos.
Las primeras emociones las regaló la gente del chaco, que demostró que va de menos a más, porque inicio el torneo con un fútbol un tanto pobre, que fue mejorando a cada encuentro. La apertura del marcador llegó a los 32 minutos y lo hizo Rodrigo Bottaro, que apareció por el costado derecho y aproximadamente a 40 metros del arco defendido por Diego Benítez, mandó un balón a media altura que terminó rebotando en el poste izquierdo de Benítez e ingresó al fondo de los piolines. A los 43 minutos, otra vez Rodrigo Bottaro fue el autor, cuando Ronald Gutiérrez envió el centro y de cabeza Bottaro puso el 2-0, y a los 46 minutos, Petrolero pudo ampliar el marcador, pero Hammer Roca no pudo definir un penal y resultado se fueron el descanso.
En el segundo tiempo, García Agreda fue quien hizo las acciones de peligro que sucedieron contra el arco de Rodrigo Correa, pero no pudieron definir, sino hasta el minuto 26, luego de que Cristian Cucaro remató un penal, que fue cobrado por el juez del encuentro, Jesús Videz, por una falta de Arístides Núñez en contra de Carlos Sanabria.
Con el ingreso de Juan Carlos Figueroa, el equipo de García Agreda tuvo mayor solidez y llegó en mas ocasiones al arco rival, a los 31 minutos Juan Figueroa sacó un remate desde el borde del área y el esférico salió rozando el travesaño.
RESULTADOS
SEGUNDA FECHA
HEXAGONAL – TORNEO ADECUACION
Independiente 0 - San José 1
Unión Tarija 2 - Atlético Bermejo 3
García Agreda 1 - Petrolero 2
TABLA DE POSCIONES
HEXAGONAL
EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PTS
Petrolero 2 2 0 0 5 1 6
Atlético Bermejo 2 1 1 0 5 4 4
San José 2 1 1 0 3 2 4
García Agreda 2 1 0 1 2 2 3
Unión Tarija 2 0 0 2 2 4 0
Independiente 2 0 0 2 0 4 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario