La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) enviará hoy una carta desconociendo al directorio de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), presidido por Alberto Muriel, y fue elegido la semana pasada sin regirse a los estatutos de la entidad, habiendo vulnerado varios artículos, según se informó en medios allegados a la matriz del fútbol nacional.
Durante el curso de la presente semana, con la mediación del vicepresidente de la FBF, Mauricio Méndez, y el gerente Alberto Lozada, hubo un acercamiento entre los dos sectores de la Sección No Aficionados y las Secciones Aficionados e Infanto-Juvenil, quienes pugnan para dirigir la entidad del balompié cochabambino, seguramente después de conocerse esta carta buscarán una salida a la crisis.
El dirigente Edwin Guarayo reiteró ayer que se buscarán ocho dirigentes jóvenes, cuatro de cada uno de los bandos de la AFC para conformar una directiva de unidad a fin de superar la crisis con la finalidad de que se normalicen sus actividades a la brevedad posible.
“Hemos logrado superar nuestras diferencias, ya que cedieron sus pretensiones los dos bandos, y creo que en los próximos días habrá una solución definitiva al problema”, dijo Guarayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario