viernes, 22 de abril de 2011

AFP Clásico estudiantil abrirá la fecha séptima del futbol asociacionista

El choque entre Universitario e Interfi abrirá esta tarde la séptima jornada de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), ese encuentro está pactado para las 13:15 en el estadio Potosí.
El plantel de la casa de estudios superiores llega a este encuentro con la obligación de sumar puntos para mantenerse en la punta de la tabla de posiciones, mientras que el equipo del internado universitario irá con la convicción de sumar las unidades para restar diferencia en la tabla de valores.
En la anterior jornada Universitario cayó frente a Stromers San Lorenzo por 5-0, mientras que su rival de turno, Interfi, venció sin inconvenientes a Municipal por 3 a 0.
Además de este partido la Comisión Técnica de la AFP, ha previsto como encuentro de fondo el choque entre Atlético Nacional Emilio Alave y Stromers San Lorenzo.
La séptima jornada continuará el domingo 24 con los partidos entre Municipal y Deportivo Juva. Esos dos planteles se encuentran en las últimas posiciones del campeonato transitorio de fútbol de la gestión 2011.
10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas cerrará esta fecha enfrentando a Ferrocarril Palmeiras a las 15:15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario