sábado, 2 de abril de 2011

Oruro Royal y Deportivo Sabaya juegan un encuentro prometedor

Oruro Royal y Deportivo Sabaya, hoy en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15.30 disputarán un encuentro que promete alternativas interesantes, en la segunda fecha del fútbol de adecuación denominado Copa "Cnl. Sergio Cortez Cuestas".

El partido es el más importante de la fecha, los dos equipos fueron los que más impresionaron en la fecha inaugural del campeonato de fútbol que se juega con el propósito de clasificar al equipo que ocupe el primer lugar para que represente al fútbol local en el campeonato del Nacional "B" de la Copa "Simón Bolívar" que se inaugurará el sábado 31 de julio.

Oruro Royal en el encuentro debut no tuvo problemas para alzarse con una goleada ante el equipo de Atlético La Joya, sobresaliendo el oportunismo de su goleador Juan Pablo Algarañaz que fue autor de tres goles.

Sin embargo el funcionamiento del equipo no fue el de los mejores, más que todo aprovechó la debilidad del equipo contrario que recién empezó a armarse para este campeonato.

Por otro lado, el entrenador Sergio Apaza anuncio el debut del golero Alvaro Zuleta quién llego de Cochabamba y cuenta con 19 años. Sus antecedentes son buenos y considera que será buen sustituto del arquero expulsado Arnaldo Martínez.

Por otro lado dijo que el arribo del colombiano Lito Mosquera es interesante, pero primero debe ponerse a punto para luego esperar su debut.

El adiestrador Apaza dijo que el debut de Oruro Royal en el torneo Adecuación fue interesante, pero no está conforme aún con el rendimiento. "Creo que el equipo seguirá mejorando su accionar en los restantes partidos porque los jugadores mostraron buen despliegue, pero debemos seguir mejorando", dijo.

EL RIVAL

En cambio el equipo de Deportivo Sabaya, que tiene al mando técnico a William Martínez, tuvo en JCDT. un rival exigente en su primer partido, demostrando que está para pelear los primeros lugares del campeonato.

Para el cuadro fronterizo, no todo fue color de rosa en aquel encuentro, pues tuvo que sufrir las expulsiones de tres de sus jugadores claves dentro del esquema propuesto como son: Marcelo Quiroga, Rodney Pórcel y su goleador Marco Antonio Ventura, que indudablemente le quitarán potencia especialmente en el ataque.

El cuerpo técnico en la semana, trabajó en forma intensa para poder escoger de su plantilla a los tres jugadores que podrán sustituir a los que obligadamente no serán de la partida.

PRELIMINAR

El partido preliminar no deja de tener su atractivo, Deportivo Cristal que tuvo un desempeño por demás interesante pese a empatar con el cuadro de Deportivo Escara, aguarda este nuevo compromiso con cierto optimismo.

Genaro Frontanilla, tras la derrota en el partido de inicio ante San José, buscará su rehabilitación, para dicho objetivo entrará con todo, apreciándose algunas figuras de relieve en su estructura.

EN VINTO-ENAF

En la cancha de Vinto-Enaf, tendrá lugar desde las 14.00 el partido que estará a cargo de los oncenos de J.C.D.T. y Atlético La Joya, ambos con el mismo interés de buscar los tres puntos en juego.

Una nueva derrota para cualquiera de los dos equipos les dejaría casi al margen del campeonato, teniendo en cuenta que el torneo se juega en una sola rueda.

PROGRAMACIÓN

Primera "A"

Estadio "Bermúdez"

Hrs. 13.20.- Deportivo Cristal vs. G. Frontanilla

Hrs. 15.30.- Oruro Royal vs. Deportivo Sabaya

Complejo deportivo Vinto-Enaf.

Hrs. 14.00.- JCDT. vs. Atlético La Joya

1 comentario:

  1. Thank you, I've recently been searching for information approximately this subject for a long time and yours is the best I've came upon so
    far. However, what in regards to the bottom line? Are you positive concerning the source?
    My homepage : GFI Norte

    ResponderEliminar