martes, 16 de septiembre de 2014

AFC Nueva Cliza se mantiene en la cima

El equipo de Nueva Cliza (46 puntos) al derrotar a Ayacucho por 2-0 por la vigésimo segunda fecha se mantiene como puntero del torneo Integrado de la Asociación de fútbol Cochabamba.

El plantel provincial uno de los más regulares del campeonato amateur de fútbol.

Wilstermann y la Escuela Enrique Happ (45 puntos) siguen acosando al puntero, luego de haber triunfado frente a Universitario (3-0) y San Antonio (1-0), el pasado fin de semana.

En otros partidos, Aurora se impuso a Colcapirhua por 3-2, y Tiquipaya a Arauco Prado por 3-1.

UMSS sigue arriba

El plantel de la UMSS doblegó a Bella Vista por 1-0 y se mantiene como puntero absoluto del torneo, siendo serio aspirante a lograr al título de la temporada 2014 y el ascenso a la división privilegiada del fútbol valluno.

Vinto sumó valiosos puntos la semana pasada, ya que empató con CER 1-1 y venció a Bella Vista por 1-0, en partido suspendido de una anterior jornada.

Cala Cala se impuso a Litoral por 1-0; LAN y Racing empataron dos a dos en los partidos restantes. Se suspendió el encuentro entre Estudiantes de Quillacollo y Pelota de Trapo por falta de escenario, ya que el estadio de Quillacollo fue ocupado por otra entidad.

BUMSS es líder con 12 puntos, seguido de Cala Cala con 10, CER 8, Racing 7, Litoral 6, Vinto 5, Pelota de Trapo 4, Estudiantes de Quillacollo y LAN 3; Bella Vista 0.

El comité técnico de la AFC sigue tropezando con problemas, debido a la falta de canchas.

3 comentarios:

  1. favor sacar rol de partidos de la asociación y la tabla de posiciones

    ResponderEliminar
  2. SI ES POSIBLE DE TODAS LAS CATEGORIAS PARA QUE LAS PERSONAS Y EN ESPECIAL LOS PADRES PODAMOS ESTAR INFORMADOS DE LOS RESULTADOS Y COMO SE MANEJA EL FUTBOL EN NUESTRO DEPARTAMENTO. DEBEMOS ESTAR UNIDOS Y NO SEPARADOS PORQUE HACEMOS DAÑO A NUESTROS HIJOS

    ResponderEliminar