domingo, 28 de septiembre de 2014

AFLP FRATERNIDAD TIGRES LIDERA LA PRIMERA A

El equipo alteño igualó a tres con Universitario. Hoy juegan Maestranza con Loyola.

Con un empate 3-3 con Universitario, Fraternidad Tigres es el único líder del torneo de la Primera A del fútbol paceño con cuatro unidades, mientras que Ramiro Castillo gozó de una fecha libre y se quedó como segundo con tres puntos.

Sin mostrar su mejor juego, el equipo alteño estuvo cerca de conseguir un triunfo sobre el plantel estudiantil, pero cerca del final los de la UMSA obtuvieron el gol del empate en Calacoto. Marcelo Yúgar (32’), Roy Urgel (65’ y 85’) anotaron los goles de Fraternidad Tigres; Guido Calinsani (67’ y 77’) y Parsifal Loayza (86’) anotaron los tantos de Universitario.

Por su parte, EMI logró un esforzado triunfo sobre White Star al que lo derrotó por 1-0 con tanto obtenido por Alan Mansilla sobre los 87 minutos de juego.

A primera hora, Chaco Petrolero y 31 de Octubre igualaron a cero.

Hoy se completará la jornada con el duelo que sostendrán Unión Maestranza y Universidad Loyola en el estadio Municipal de Viacha desde las 11.00.

Por la Primera B, 16 de Julio venció a Ferroviario (3-1), Always Ready se impuso a Pachakuti (1-0), ABB ganó a Cafetalero Caranavi (3-1), Gimnasia derrotó a Ayuda País (2-0) y Atlético Alianza ganó a Real Palcoma (1-2).


No hay comentarios:

Publicar un comentario