domingo, 14 de septiembre de 2014

Oruro Resguardo policial en los partidos de la Primera "A"

En ocasión de la jornada sabatina por el torneo que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), se pudo observar la presencia de efectivos policiales, resguardando la integridad de los protagonistas. Los encuentros se disputaron en el complejo Fabril.

Los uniformados pertenecen a EPI (Estación de Policía Integrada), indicaron que hubo una descentralización de la Policía Nacional, en toda la ciudad para resguardar el orden público en las diferentes zonas.

Los uniformados sin duda en los campos deportivos contribuyen a darle el orden que se necesita como ocurre en todos los países, tuvieron que pasar los acontecimientos nada gratos del domingo 31 de agosto, en el estadio Patria de Sucre, donde fueron agredidos vilmente los árbitros de Oruro Gery Vargas, Bruno Martínez y Marco Palma, para recién darle la seguridad a los protagonistas en los campos deportivos.

La presencia de las fuerzas del orden tiene la finalidad de neutralizar cualquier brote de escándalo en los aficionados, deportistas y demás ciudadanos que asisten a los campos deportivos, como también resguardar la integridad física de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario