domingo, 28 de septiembre de 2014

AFO Sabaya sigue ganando esta vez dio cuenta de San Isidro: 3-0

Deportivo Sabaya, continúa su marcha ascendente en el fútbol de la Primera "A", al derrotar ayer a San Isidro por 3 goles a 0, en el partido de segunda hora que se jugó en la cancha del Complejo Fabril.

Los tres goles del partido fueron anotados por Diego Manuel Siles, a los 3, 11 y 67 minutos, para dejar establecido el nuevo triunfo que le permite escalar en la tabla de posiciones.

San Isidro, que tenía la obligación de salir de perdedor, no tuvo una delantera que pueda hacer daño sobre la portería contraria, con muchos errores que facilitaron el desempeño del cuadro rival. Apenas se había iniciado el partido y Sabaya se ponía en ventaja tras una rápida incursión de sus integrantes que concluyó con el buen remate de Diego Manuel Siles.

San Isidro, al verse en desventaja en forma temprana no pudo reponerse pese a su voluntad fue cediendo ante su oponente.

Sabaya, contó con el aporte de su centro delantero Diego Manuel Siles que se constituye en uno de los goleadores del campeonato, porque fue autor de los otros dos goles.

STRONGEST

A mediodía Strongest superó a Ingenieros por 2 a 0, partido que no tuvo muchas acciones interesantes. Los "chivatos" que había comenzado con "luces" el campeonato, ahora sus jugadores ya no están con la misma motivación.

Strongest, tuvo que esforzarse bastante para conseguir los goles que llegaron por intermedio de Carlos Román, a los 73 y 75 minutos para la victoria del cuadro de los "atigrados", que ahora respiran mucho más tranquilos en cambio el equipo de Ingenieros, tendrá que replantear su juego sino quiere involucrarse con las últimas posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario