sábado, 20 de septiembre de 2014

FUTBOL PACEÑO SE INICIA LA FIESTA DE LA PRIMERA A

Con cuatro cotejos a jugarse entre hoy y mañana, el torneo de la Primera A del fútbol paceño iniciará sus actividades en la cancha principal del complejo de Calacoto.

Tras una espera de cuatro meses, los nueve equipos de la Primera A volverán a verse las caras en un campeonato cuyo premio al vencedor será la clasificación al Nacional B 2015-16.

Ramiro Castillo y 31 de Octubre serán los encargados de dar el puntapié inicial al torneo 2014-15, el cotejo se jugará a partir de las 11.30 de acuerdo con el rol de cotejos que hizo conocer la Asociación de Fútbol de La Paz.

Para Ramiro Castillo será una prueba antes de su participación en la Copa Bolivia. El subcampeón paceño buscará mejorar la campaña de la temporada pasada donde estuvo cerca de adjudicarse la corona.

A segunda hora, Chaco Petrolero le dará la bienvenida a Universitario, equipo que ascendió como campeón de la Primera B.

El equipo representativo de la Universidad Mayor de San Andrés es dirigido por Uber Acosta y en sus filas tiene a jóvenes valores que buscan abrirse paso en el fútbol profesional.

Escuela Militar de Ingeniería (EMI) y Fraternidad Tigres cerrarán la jornada sabatina cuando midan fuerzas a partir de las 15.30.

Mañana se completará la fecha con el duelo que sostendrá el actual monarca del fútbol paceño, Unión Maestranza, con White Star que en esta ocasión tendrá como refuerzos a jugadores de las divisiones inferiores de The Strongest. El lance está pactado para las 11.00 en el estadio Municipal de Viacha.

Simultáneamente se inaugurá el torneo de la Primera B con los siguientes cotejos: Deportivo Litoral jugará contra Cafetalero Caranavi (09.30), Ferroviario rivalizará frente a Ayuda País (11.30), ABB enfrentará a Atlético Alianza (13.30) y Gimnasia y Esgrima se las verá con Always Ready (15.30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario