domingo, 21 de septiembre de 2014

CASTILLO GOLEA Y TIGRES GANA CON LO MÍNIMO

La punta del torneo paceño pertenece a los representativos alteños de Ramiro Castillo y Fraternidad Tigres. Hoy debuta Maestranza.

Ramiro Castillo y Fraternidad Tigres iniciaron con buen pie el torneo de la Primera A del fútbol paceño, mientras que Chaco Petrolero y Universitario dieron un mal espectáculo e igualaron sin abrir el marcador.

A falta del debut del actual campeón, Unión Maestranza que se estrena esta mañana contra White Star, los representativos alteños de Ramiro Castillo y Fraternidad Tigres sacaron ventaja en el inicio de la temporada 2014-15 de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

Ramiro Castillo no tuvo inconvenientes para vencer a 31 de Octubre que se mostró distinto al plantel que jugó la pasada temporada. Elvis Uriona se dio un festín en Calacoto al anotar tres de las cuatro conquistas en menos de diez minutos, lo hizo a los 2’, 9’ y 10’.

El exjugador de Bolívar Juan Enrique Bustillos puso la cereza a la torta al marcar la cuarta diana a los 71’.

Luis Irusta dirigió el cotejo.

Fraternidad Tigres sufrió más de lo debido para superar a EMI por la mínima diferencia. El experimentado Carmelo Justiniano fue autor de la única conquista a los 74’ luego de recibir un centro desde la izquierda y tras ver al arquero mal ubicado.

David Miranda fue el árbitro del partido entre el representativo alteño y el militar.

La fecha sabatina se completó con el empate cero a cero entre Chaco Petrolero y Universitario. El representativo de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) mereció el triunfo, fue quien más atacó en los 90 minutos, pero el palo y la defensa de chaco evitó que se produzcan conquistas en el juego.

Gróver Balboa dirigió las acciones entre universitarios y chaqueños.

La primera fecha se completará esta mañana con el duelo que sostendrán en el estadio Municipal de Viacha Unión Maestranza, actual campeón, y White Star.

Tuvo descanso en esta fecha el equipo de Universidad Loyola.

TABLA DE LA PRIMERA A

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PTS 1. Ramrio Castillo 1 1 0 0 4 0 3

2. Frat. Tigres 1 1 0 0 1 0 3

3. Chaco Petrolero 1 0 1 0 0 0 1

4. Universitario 1 0 1 0 0 0 1

5. EMI 1 0 0 1 0 1 0

6. 31 de Octubre 1 0 0 1 0 4 0

-. U. Maestranza - - - - - - -

. U. Loyola - - - - - - -

-. White Star - - - - - - -



Hoy completan la primera fecha Unión Maestranza Vs. White Star, desde las 11.00, en el estadio Municipal de Viacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario