martes, 22 de julio de 2014

Sortearán esta noche el fixture del torneo de la ATF 2014 – 2015

Esta noche el Consejo Central realizará el sorteo del fixture del torneo oficial temporada 2014 – 2015, la convocatoria fue aprobada con sus tres instancias y a partir de la fecha cualquier modificación del campeonato se deberá hacer con la votación de dos tercios del Consejo Central para su modificación. La fecha de inicio del fútbol tarijeño en su primera división según convocatoria aprobada es el dos y tres de agosto.
Cortez, aclaró que el campeonato de la Primera “B” se dará inicio una semana después vale decir el 9 y 10 de agosto habiéndose realizado una modificación y a una solicitud de los delegados de la primera “B” antes de la aprobación de la convocatoria.
Asimismo, indicó que esta noche en la reunión del Consejo Central solo se elaborará el rol de partidos tanto en la primera “A” como en la primera “B” y así conocer el rol de partidos completo en su primera fase, el responsable del fútbol tarijeño desechó por completo los rumores de una posible postergación de la fecha de inicio del torneo oficial del fútbol tarijeño.
Está aprobado y escrito en la convocatoria, cualquier otra modificación o situación se tendrá que ver y analizar en la reunión ordinaria de hoy donde se tendría necesariamente someter a una votación previa apertura otra vez de la convocatoria y luego poner en conocimiento si hubiera postergación y someter a voto para la convocatoria que está aprobada para el campeonato del fútbol tarijeño 2014 y 2015.
EL 2 y 3 de agosto se iniciará el fútbol tarijeño en su primera división en el estadio IV Centenario ya que también así se establece en la convocatoria que cumplió las tres lecturas para su aprobación que se realizó la anterior semana, quedando solo hacer el fixture para la primera rueda, finalizó Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario