lunes, 14 de julio de 2014

EM Huanuni define en esta semana sus contrataciones

Una vez que se cumplió la anterior semana con la reestructuración del nuevo directorio del Club Empresa Minera Huanuni, los dirigentes de esa entidad deportiva, esta semana definirán la contratación de jugadores de manera que puedan hacer una labor decorosa en el certamen que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), categoría Primera "A".

De la misma manera definirán la contratación o no de un nuevo entrenador, puesto que hasta el momento el profesor Donato Morochi, viene realizando el trabajo de preparación del equipo, donde por el momento existen varios jugadores juveniles.



DIRECTIVA

La directiva del Club EM Huanuni, ahora tiene como presidente a David Villca, que sustituye en estas funciones a Pedro Montes, como vicepresidente esta Álvaro Chumacero.

Además en la secretaría de actas está ocupada por Herber Colque, teniendo como delegados a Genaro Molina titular y como suplente Crispín Colque.

Hasta el momento el equipo de la EM Huanuni, no está trabajando en forma seria y se espera que con los nuevos dirigentes mencionados en especial el presidente David Villca, pueda comenzar con el trabajo de incorporar a nuevos jugadores al primer plantel de jugadores.

Los integrantes del equipo que no pudieron alcanzar el objetivo de conseguir el título del torneo Nacional "B", casi en su mayoría han concluido con su contrato y muchos de ellos tendrán que ser nuevamente apalabrados, dependiendo del nuevo presidente y del director técnico que haga conocer sus requerimientos.



EL RETO

El reto que tiene EM Huanuni, es primero en el campeonato local del fútbol de la Primera "A", alcanzar nuevamente el título que el año pasado le arrebató el Club Oruro Royal. Consiguiendo el título, tendrá el derecho de participar en forma directa en el campeonato Nacional "B" de la temporada 2015.

Sin embargo es también para tomar en cuenta que en el mes de septiembre, este club deberá participar en la Copa Bolivia, otro torneo que de igual forma le depositaría en el Nacional "B", en consecuencia los nuevos dirigentes, tienen el reto de hacer buenas gestiones para la contratación de jugadores y un entrenador que se adecúe a los objetivos, y de esa manera hacer una buena gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario