martes, 22 de julio de 2014

El 93 aniversario de la AFO se celebró anoche con un acto sobrio

Directivos de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), anoche en un acto sobrio realizado en el salón principal del edificio de esa institución, celebraron el 93 aniversario de creación de esa entidad deportiva, rectora del balón pie orureño.

El acto contó con la presencia de invitados especiales, tal el caso del ejecutivo del Sedede, Etzhel Llanque, los exdirigentes Silvano Morales y Juan Medina, además del representante de la Gobernación de Oruro, Edgar Soliz, por supuesto dirigentes de la AFO y de los clubes afiliados a esa entidad.

El acto se inició entonando el Himno a Oruro, para luego escuchar las palabras de bienvenida del primer vicepresidente Walter Humacayo y la reseña histórica por Carlos Soto.

HOMENAJE

Las palabras de homenaje de los 93 años de la AFO, estuvo a cargo del actual presidente de la institución Julián Mamani. "El nonagésimo tercer aniversario de la AFO, manifiesto mi profundo respeto a los expresidentes, delegados, y todas aquellas personas y dirigentes que por su constancia realizan el impulso que genera esta actividad, con un trabajo permanente en todas sus categorías. La práctica del fútbol permite desarrollar las capacidades de los niños y jóvenes, razones por las cuales pido a las autoridades la colaboración que siempre nos prestan para poder desarrollar nuestro fútbol y llegar a los niveles de mayor preponderancia".



RECONOCIMIENTOS

La oportunidad, fue propicia para realizar distinciones a quienes de una u otra manera colaboran a la Asociación de Fútbol Oruro, entregándoles pergaminos que sin duda motivan a esas personas seguir apoyando al fútbol.

Los reconocimientos que se entregaron junto al gallardete a cada uno de los distinguidos, es el testimonio de haber prestado servicios a favor de la AFO.

Los personas que recibieron la distinción son: Edgar Soliz, representante de la Gobierno Autónomo Departamental de Oruro; Etzhel Llanque, ejecutivo del Sedede; los expresidentes: Silvano Morales y Juan Medina.

De la misma manera se otorgó distinciones a los dirigentes: Gregorio Orozco, Marco Zaconeta, Jaime Frías, Jorge Gutiérrez, Onofre Zuna, Patricia Callejas, Carlos Soto, Nelson Maldonado, René Huallata, Carlos Soto, Mario Parrado, Justo Tórrez, Florio Mamani, Martha Vargas, Germán López, Juan Copaja, Florencio Choque y Walter Humacayo.

El acto de conmemoración de los 93 años de la Asociación de Fútbol Oruro, finalizó con las palabras de agradecimiento y clausura a cargo de Víctor Gonzales, en su calidad de secretario general de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario