martes, 8 de julio de 2014

Maraude “Quiero tapar la boca a algunas personas”

El delantero argentino, Juan Maraude, se sumó ayer a los entrenamientos de García Agreda como refuerzo y la intención de demostrar que sigue vigente en el fútbol tarijeño.

“Quiero seguir ratificando lo que soy como jugador, seguir haciendo goles que eso fue lo que siempre me caracterizo y por ahí tapar la boca a algunas personas que por ahí me daban por muerto, voy a demostrar que Maraude sigue vigente, vamos a tratar de hacer las cosas bien, aportar en lo personal para que García pueda lograr el objetivo de ser protagonista”, informó Maraude.
Agradeció la confianza que dirigentes y cuerpo técnico de García Agreda que depositaron en su persona.
“García Agreda confió en mi persona, gracias a Dios hemos llegado a un acuerdo con el presidente, ya empezamos los entrenamientos este lunes por la mañana, buscaremos que García pueda ser el equipo que todos conocemos porque hace cinco años viene peleando el campeonato local y el ascenso a la Liga, en los personal voy a aportar con lo que uno sabe, tratar de hacer goles, creo que la base de equipo del anterior campeonato se mantuvo”, indicó
Dijo que en lo personal desde que terminó el campeonato local no paró de entrenar para llegar en la mejor forma física para este campeonato que se avecina.
“No voy a tener problemas para estar a la par de mis compañeros, tenemos un mes para ponernos bien para llegar bien al campeonato local, ya que tenemos un solo torneo, firme el contrato que me va ligar con ellos hasta la finalización del campeonato”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario