jueves, 3 de julio de 2014

ACHF celebra centenario

Con un desfile de teas, ayer comenzaron los festejos de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), que hoy, jueves, cumple 100 años de vida institucional.
Dirigentes, entrenadores y jugadores de distintas categorías se hicieron presentes anoche para rendir homenaje a la institución futbolística en su centenario. Un desfile de teas y la iluminación del frontis de la Asociación fueron las actividades en la previa del aniversario.


HOY, JUEVES
Dentro del cronograma de actividades, para hoy se tiene programada una misa en la Catedral (8:00), un reconocimiento de la Asamblea Legislativa Departamental (9:00), el inicio de obras de refacción del edificio de la Asociación (10:00) y una ofrenda floral al monumento de Jaime de Zudáñez en la plaza 25 de Mayo (11:00).


DOS TORNEOS
Para el sábado se tienen programadas dos actividades deportivas: un cuadrangular entre las divisiones inferiores de Stormer’s, Junín, Universitario e Independiente Petrolero; y otro torneo entre los dirigentes de la ACHF, el Círculo de Periodistas Deportivos de Chuquisaca, la Alcaldía y la Gobernación. El primero se desarrollará por la mañana y el segundo por la tarde, ambos en la cancha del ex Seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario