martes, 8 de julio de 2014

Junior Etoo llega para incorporarse a Unión Tarija

El futbolista de origen brasilero Junior Etoo llegó ayer a Tarija para ser evaluado por un periodo de prueba de tres a cuatro semanas en el Club Unión Tarija que se prepara para competir en la Copa Bolivia.

El futbolista hoy se sumará al trabajo del plantel dirigido por el profesor Fabián Romero en el complejo deportivo García Agreda.
El jugador, Junior Etoo, informó que llega al club por recomendación del ex entrenador Marcelo Vasconcelos que supo trabajar en el plantel de Unión Tarija.
“Mi llegada a Tarija se da gracias a un entrenador que estuvo en Unión, el profesor Marcelo Vasconcelos me habló de Unión y me dijo que es un equipo bastante bueno y bastante competitivo en un campeonato bastante emocionante y yo vine aquí a Bolivia para tratar de ayudar a Unión para que pueda conquistar varios títulos que sería lo más importante para mí y demostrar mi fútbol”, indicó Etoo.
El club verdolaga esta semana tiene previsto trabajar a doble turno intercalando la parte física, sin descuidar la parte futbolística, así lo informó el preparador físico del Club Unión Tarija, Oscar Ruiz.
“Estamos tratando de definir el plantel con la gente que se está sumando a última hora y definiendo la parte final de la pretemporada para ir definiendo como arrancaremos la ATF y la Copa Bolivia, lo que queremos es contar con el elemento necesario que requiere tanto la dirigencia como también el cuerpo técnico para encarar de la mejor manera ambas competiciones”, dijo Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario