lunes, 17 de marzo de 2014

Tras vencer a San José: Atlético Bermejo se consolida en el tercer lugar de la ATF

El Club Atlético Bermejo venció por la mínima diferencia (1-0) al equipo de San José en el partido jugado ayer por la tarde en el estadio Fabián Tintilay, de Bermejo, en cumplimiento de la sexta fecha del torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El director técnico del Club Atlético Bermejo, Alberto Enríquez, informó que el cuadro bermejeño dominó la mayor parte del encuentro, pero no logró convertir los goles en las posibilidades que se les presentó lo que podía terminar con un resultado abultado.
“Fue un partido muy difícil, ya que nuestro rival nos complicó cuando se metió a la defensiva, por lo que a nuestro equipo le fue difícil poder romper esa barrera, pero gracias al buen juego desarrollado pudimos vencer, tal vez el resultado no refleje lo que hicimos en el campo de juego, pero lo importante que salimos triunfantes”, indicó Enríquez.
El conjunto azucarero reanuda sus prácticas mañana, esto pensando en el partido que tiene ante el combinado de Ciclón por la séptima fecha del torneo local.
“Ahora vamos a continuar con nuestra preparación a lo largo de la semana con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al partido que tenemos con Ciclón, el cual obviamente queremos sumar los tres puntos para consolidarnos en la punta”, expuso Enríquez.

Crónica
Un primer tiempo muy difícil para el conjunto local, ya que el equipo santo mostró un juego defensivo que complicó al equipo bemejeño en la primera etapa para que pueda anotar algún gol, quedando este primer parcial con el marcador en blanco.
En el segundo tiempo tras la insistente presión del equipo de Bermejo llega el primer y único gol del partido por intermedio de una serie de toques entre Eladio Centurión y Kevin Morales, en la que Morales termina definiendo de cabeza para darle el triunfo a los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario