jueves, 20 de marzo de 2014

ATF Petrolero con equipo alterno golea a San José



Petrolero, de Yacuiba, es el nuevo líder provisional del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol con 42 unidades luego de golear ayer, con equipo alterno, a San José por 3 a 0 en partido adelantado por la séptima fecha jugado en la cancha San Miguel, de Yacuiba.

El entrenador del Club Petrolero, Milton Maygua, informó que su equipo demostró ser superior una vez más en el torneo logrando un triunfo contundente ante el equipo santo.
“Desde el inicio del primer tiempo Petrolero fue superior, a pesar de la llovizna que se tuvo durante todo el partido, la cual evitó el buen desenvolvimiento del juego”, indicó Maygua.
El primer gol llegó a los 30 minutos del primer tiempo por intermedio de Alahin Saavedra. Previo al penal Petrolero ya pudo adelantarse en el marcador, pero Aldo Peña marró un penal que fue tapado por el arquero de San José.
“Con el resultado a favor de nosotros por 1- 0 terminaría el primer tiempo”, dijo Maygua.
Afirmó que en la segunda parte el partido fue bastante fuerte debido a la violencia con la que iban a la marca los jugadores de San José.
“El segundo tiempo el equipo salió con mayor fuerza e intensidad, es así que paulatinamente llegó el segundo gol, el cual nuevamente lo convierte Saavedra, luego de una jugada elaborada por Cristian Pulido, quién le sirve para que Saavedra marque el 2-0 parcial al minuto 13”, detalló.
Ya en los minutos finales, los chaqueños pudieron incrementar su ventaja en más de un ocasión, pero la falta de efectividad a la hora de la definición les jugó en contra.
“El tercer y último gol del compromiso lo marcó el colombiano Cristian Pulido, la acción previa al gol, se dio a través de un pase en profundidad por parte de Marcos Andia, donde el colombiano no desaprovecha la oportunidad y marca el definitivo 3-0 al minuto 23’. En adelante el equipo genero más jugadas de peligro, pero se volvió a repetir la falencia que tenemos, que es de no ser claros al momento de la definición, de haber convertido esas oportunidades el marcador hubiera terminado más abultado”, explicó.
Maygua dijo que para el partido presentó un equipo alterno, teniendo en cuenta que el domingo deben jugar de visitante ante Universitario, de Cobija, por la cuarta fecha del Nacional B.
Petrolero ayer jugó con Luis Poquiviqui, Abrahán García, Jorge Flores, Alejandro Flores, Sebastián Reyes, Eliseo Ramos, Marcos Andia, Lorenzo Trujillo, Cristian Pulido, Alahin Saavedra y Aldo Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario