lunes, 17 de marzo de 2014

Saavedra flamante campeón del certamen de fútbol Infanto Juvenil Sub-9

El plantel de Saavedra, conquistó el cetro máximo del campeonato oficial de fútbol categoría Infanto Juvenil división Sub-9 tras derrotar en la fecha final a Modelo por la cuenta de 2 goles contra 1, en jornada dominical que se jugó en la cancha "Jesber" Nº 3.

Fue un partido arduamente disputado donde cualquiera podía haber salido airoso del compromiso, sin embargo la seguridad de los muchachos de Saavedra hizo que anotaran dos importantes goles que al final les significaría el título.

De todas formas el partido tuvo ribetes interesantes, porque Modelo pese a tener el resultado adverso no se entregó en ningún momento al contrario se fue con todo para primeramente empatar y finalmente consolidarse con el triunfo, pero el golero de Saavedra estuvo en una mañana iluminada al igual que su defensa para cerrar todo espacio, determinando de esa forma que el equipo dirigido por Mario Saavedra, consiga este importante triunfo que le permite subir a lo más alto del pido consagrándose campeón del certamen en su categoría.

Las conquistas para los nuevos poseedores del título llegaron por intermedio de Christian Choque y Jamil Calle, descontando para Modelo, Limberth Cadima.



VUELTA OLÍMPICA

Al término del compromiso y ante el delirio sobre todo de los padres de familia que asistieron a ver la fecha final, los nuevos campeones dieron la tradicional vuelta olímpica, aunque se tuvo que lamentar la ausencia de dirigentes del fútbol orureño que no estuvieron presentes para entregar los trofeos a los ganadores o por lo menos medallas que demuestren ser los campeones. Demasiado tarde se pudo ver a Julián Mamani, presidente de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), portando un par de pequeños trofeos, pero ya los niños de Saavedra habían dado la vuelta olímpica.



CAMPEONES

A lo largo de todo el torneo, los gallardos campeones jugaron con Christian Choque, Andrés Revilla, Nells Salamanca, Ismael Saca, Jemy García, Douglas Ruiz, Erick Mallcu, Jhotmar Guzmán, Yamil Calle, Jhoel Paco, Andrix Velásquez, Josué Mamani, John Velasco, Pablo Arancibia, Harrison Choque, Thiago Fuentes, Diego Herbas, Samuel Ágreda, José Choque, Freddy Condori, John Quiroz, David Yucra, José Balcázar, y Erick Aguilar. D.T. Mario Saavedra.

El cuadro de Modelo, jugó con Efraín Choque, Giovanny Serrano, Amilkar Alánez, Jhamil Yucra, Erwin Serrano, David Cruz, Alán Choque, Limberth Cadima, Edson Mamani, Christian Álvarez y Alex Villca. D.T. Willy Montaño.



AFIZ TERCERO

En otro encuentro preliminar, la representación de Afiz, tuvo que recurrir a la lotería de los penales para vencer a San José por la cuenta de 4 goles contra 3, consagrándose de esa manera en la tercera colocación relegando a San José en el cuarto puesto.

Al término del tiempo reglamentario, ambos cuadros igualaron sin apertura del marcador, por lo que el árbitro del cotejo tuvo que determinar la ejecución de los remates desde el punto penal, habiendo sido favorecido el plantel dirigido por Héctor Irahola.

Los goles para los triunfadores marcaron Jonathan Chambi, Christian Villca, Bryner Viza y Erick Vaca, mientras que para los "santos" descontaron José Huanca, Juan Choque y John Mamani.

Afiz jugó con Maicol Condori, Carlos Góngora, Juan Loayza, Bryner Viza, Jonathan Chambi, Denner Tola, Alberth Herrera, Yesid Cáceres, Erick Vaca, Christian Villca y José Pérez

San José, alineó a John Mamani, Américo Quispe, Jairo Cayoja, Carlos Condori, Jhoan Aguilar, Juan Nina, Carlos Colque, John Flores, Ronald Choque y Juan Choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario