miércoles, 26 de marzo de 2014

La Copa Federación de fútbol comienza el 29

La Copa Federación de Fútbol, categoría Sub-19, comenzará el 29 de este mes con la participación de los 12 clubes de la Liga y representantes de las nueve asociaciones departamentales del país.

El torneo fue presentado ayer en Santa Cruz en una conferencia de prensa con la asistencia del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez.

La primera fase del torneo se jugará del 29 de marzo al 31 de mayo, los elencos fueron divididos en diez grupos. Se clasificarán a la segunda fase los primeros de cada serie, el mejor segundo entre los grupos A y B y el mejor segundo de los grupos C y D, ésta instancia se llevará adelante del 7 de junio al 12 de julio. Las semifinales se disputarán el 19 y 26 de julio, y la final el 2 y 9 de agosto.

Los grupos son los siguientes: Guabirá, Oriente Petrolero, Real Santa Cruz y Quebracho (A); Blooming, Sport Boys, Calleja y 24 de Septiembre, (B); Aurora, Wilstermann, Racing, Salesiano y Tiquipaya (C); Bolívar, The Strongest, 31 de Octubre y White Star (D).

Real Potosí, Nacional Potosí, Selección de Potosí y Tupiza (E), San José, Afiz y Bethania (F); Universitario, Nacional Sucre y Deportivo Alemán (G); Selección de Tarija y Yacuiba (H), Selección Beni y Gran Moxos (I) y Selección Pando y Vaca Díez (J).


corto

Nacional de tenis de mesa en Oruro

El segundo campeonato nacional de tenis de mesa, que es clasificatorio para el torneo Sudamericano, comenzará mañana en Oruro.

El torneo está reservado para las categorías mayores, Sub-18 y Sub-15, tanto en damas como en varones. Para la ocasión confirmaron su participación las asociaciones de Beni, Chuquisaca, La Paz, Potosí, Santa Cruz, Tarija y Oruro.

El torneo, que se desarrollará en instalaciones del estadio Jesús Bermúdez, concluirá este sábado en la tarde con la respectiva entrega de premios a los ganadores.

El Sudamericano se jugará en Argentina dentro de unas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario