jueves, 27 de marzo de 2014

Bermejo rescata un punto sobre la hora ante García

Atlético Bermejo rescató un valioso punto ayer en el IV Centenario ante García Agreda al empatar el partido sobre la hora 2 a 2, gracias a un tiro libre penal cobrado por el árbitro, Hans Casón, en partido correspondiente a la octava fecha del torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Con el empate García Agreda suma 37 puntos, mientras que Bermejo 36 en 19 fechas.

Crónica
El partido tuvo un trámite discreto con dos equipos que buscaron el arco rival, pero se pobló mucho el medio sector donde se peleo por el balón.
Fueron los bermejeños los que dieron el primer golpe a los 4 minutos cuando en un descuido de la defensa de García dejan que ingrese habilitado solo el delantero Kevin Morales para definir por un costado del arquero de Las Panosas 1 a 0.
Luego los locales salieron con todo en busca del gol del empate generando ocasiones interesantes que no terminaron en el fondo de las redes bermejeños gracias a la buena actuación del arquero Daniel Méndez que se encargó de ahogar los gritos de gol.
A los 29 minutos estuvo cerca el empate por intermedio de Adalid Aceituno que trata de definir de cabeza, pero tuvo una gran respuesta del arquero bermejeño para evitar el gol.
Sobre el límite del primer tiempo, Eladio Centurión, pudo aumentar el marcador para los visitantes, pero su remate paso rosando el parante del portero de García Agreda.
Ya en la segunda parte el delantero Rodrigo Botaro se encargaría de igualar el marcador, luego de un tiro de esquina ejecutado por Aceituno aparece con fuerza Botaro entre los defensores para colar con la cabeza el balón al fondo de las redes al minuto 4.
A los 8 minutos los locales pudieron ponerse al frente, pero Camilio Agüero falla una clara ocasión.
A los 21 minutos Morales del equipo bermejeño pudo poner al frente a su equipo, pero fue mejor la respuesta del arquero Barrero de García.
A esas alturas del partido era más el equipo de Bermejo que contaba con otra ocasión clara al minuto 34 por intermedio de Facundo Cayetano, pero otra vez impide la caída de su arco Barrero.
García se puso en ventaja a los 38 minutos por intermedio de Jhon Tito que aprovecha un tiro de esquina y una serie de rebotes dentro del área para marcar de chilena el 2 a 1, siendo el mejor gol de la tarde.
Cuando los locales ya festejaban el triunfo, a los 46 minutos llegó el empate para los Bermejeños mediante un tiro libre penal ejecutado por Facundo Cayetano pone el 2 a 2. El penal es cobrado por el árbitro Hans Casón luego que el balón diera en el brazo del defensor, Luis Vargas, dentro del área en una de las últimas jugadas del partido.

LO QUE SE DIJO

García Agreda
Jhon Tito

“Muy contento por haber marcado ese golazo, pero triste por no haber ganado el partido, donde hicimos todo para ganar, lastimosamente se nos fue de las manos el triunfo”.

Atlético Bermejo
Facundo Yáñez

“Queríamos los tres puntos, pero no se pudo, pero el empate tampoco es malo, lo importante era sumar, ahora tenemos que pensar, en el otro partido”

SÍNTESIS

Atlético Bermejo

2

18 Daniel Méndez
2 Moisés Vilacagua
4 Bruno Enrique
13 Alex Coronel
17 Imar Copore
6 Sergio Ledesma
20 David Rodríguez
7 Kevin Morales
9 Facundo Cayetano
11 Miguel Arias
19 Eladio Centurión
Dt. Omar Ortega
Alternaron
8 JonatánChested X 19
15 Sergio Castro X 8
Goles:
Morales 4’ Pt.
Cayetano 45’ + 1’St.
Exp. No hubo

García Agreda

2

12 Luis Barrero
6 MartinMéndez
20 HéctorZuleta
13 RickhyVásquez
3 Luis Iturbe
5 Juan Figueroa
16 Silvio Ortega
26 Alex Gudiño
17 Camilo Agüero
9 Adalid Aceituno
7 Rodrigo Bottaro
Dt. Alberto Sánchez
Alternaron
18 Jhon Tito X 26
11 Cristian Cucaro X 9
15 Luis Vargas X 17
Goles: Bottaro 4’ St.
Tito 38’ St.
Exp. No hubo

Arbitro: Hans Casón
1er Asistente: Luis León
2do Asistente: Adriana Farfán
4to Árbitro: Luis Acuña

No hay comentarios:

Publicar un comentario