viernes, 7 de marzo de 2014

Entre García Agreda y Unión Tarija: El martes se define cuando se juega el partido suspendido

El encargado de la comisión técnica de la Asociación Tarijeña de Fútbol Ricardo Gutiérrez, informó, que tras una reunión de directorio cumplida en la víspera, se decidió esperar a la reunión del próximo martes, para definir qué pasará con el partido suspendido entre García Agreda y Unión Tarija.

Cabe mencionar que los árbitros decidieron suspender el encuentro al minuto 32, esto a raíz que supuestamente la hinchada del cuadro verdolaga había insultado al segundo asistente Edson Azero y le habrían escupido, esto llevó a que el árbitro central Carlos Vides tome esta decisión y deje el marcador parcialmente empatado por dos goles.
“Hemos determinado esperar a la reunión del martes donde se va a definir que va a pasar con el partido suspendió entre García Agreda y Unión Tarija, si es que queda empatado o caso contrario se define una fecha para jugar los minutos que faltan, en la reunión estuvieron el directorio de la ATF, además se ha hecho un análisis del informe del veedor del partido y del árbitro”, indicó Gutiérrez.
Asimismo señaló que el partido se hubiera jugado dentro de las 48 horas, pero debido a la falta de campos deportivos esta situación quedó descartada.
“Podríamos haber programado el partido dentro de las 48 horas pero hemos chocado con el problema de que no hay campos deportivos, el viernes está ocupado la Bombonera, el sábado y domingo el estadio IV Centenario”; explicó Gutiérrez.
García pondrá a la venta 5 mil entradas
Por su parte el presidente del club García Agreda Juan Carlos Vargas, informó, que pondrán a la venta 5.000 entradas para el partido que sostendrá el equipo panoseño, ante el cuadro de Tiquipaya de Cochabamba, ambos elencos se enfrentaran este domingo 9 de marzo desde las 15:30 en el estadio IV Centenario.
El costo de entradas será el mismo que la primera fecha el costo para preferencia tendrá un costo de Bs 25 damas y menores Bs 15 para general y curva uno solo precio mayores Bs 15 damas y menores Bs 10.
“Se van aponer a la venta cinco mil entradas como el anterior partido, con los mismos precios, esperamos que el público tarijeño nos pueda apoyar con su presencia, sobre los bonos informar que hubo una buena repuesta de la gente dentro de lo aceptable, la empresa TIGO nos ha colaborado con la compra de 100 abonos para sus trabajadores”, señaló.
Asimismo menciono que la prioridad del equipo es de sumar a como dé lugar los tres puntos y no dejar escapar más unidades en condiciones de local.
“Para nosotros esta partido es crucial, no podemos seguir pidiendo más puntos de local confiamos en que el equipo va rendir deportivamente invitar a toda la población tarijeña que nos apoye porque es la única forma de que manifieste el apoyo al equipo y los jugadores con eso se brindarse íntegramente en beneficio de ese sueño que tenemos que tenemos todos los tarijeños que es retornar a la liga “; puntualizó, Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario