domingo, 8 de julio de 2012

Ascenso y descenso local: San José juega esta tarde por mantener la categoría

Con la finalidad de mantenerse en la primera división del fútbol tarijeño, el cuadro “santo” enfrenta hoy desde las 15:30 en el estadio Universitario a Avilés FC, por el ascenso y descenso indirecto de categoría. En el partido de ida, San José superó por 3 -2 a Avilés y esta vez con tan solo un empate se quedará en la primera A, entre tanto que el cuadro de Avilés debe ganar por la misma cantidad de goles o más para forzar a la definición de los doce pasos.
Ambos elencos cerraron sus prácticas, el “santo” lo hizo bajo el mando del profesor Teodoro Aguirre y Avilés con Ariel Valencia.
San José llega con el plantel completo, al igual que Avilés, ambos buscarán las tres unidades, que le permitirán al primero mantener su plaza en la primera A y al tercer clasificado de la primera B, ascender de categoría y de hacerlo sería la cuarta provincia en estar en la primera A, junto a Petrolero que ascendió a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Bermejo y Entre Ríos.
En el partido de ante sala, se medirán los elencos de Fabril FC (`primera A) y Real Victoria (1ra de Ascenso), quienes de igual manera jugarán por el ascenso y descenso indirecto de categoría. En el partido de ida que se disputo el jueves pasado en el estadio la Bombonera el triunfo favoreció a Fabril por 2-0.

PROBABLES ALINEACIONES
SAN JOSÉ
Silvio Bravo, Daniel Miranda, Joaquín Jerez, Gines Galvan, Wilder Soliz, Edwin Gutiérrez, Cristian Altamirano, Erwin Lima, Roger Rollano, Roy Gareca y Antonio Navarro
AVILES FC
Héctor Limache, José Vizcarra, Delio Arce, Vladimir Torrez, Ariel Pecas, Raúl Gonzáles, Rodrigo Mendoza, Rodrigo Gareca, Leonel Aguirre, René Soroco y Miguel Reyes.

2 comentarios:

  1. you're really a excellent webmaster. The website loading velocity is amazing. It sort of feels that you're doing any unique trick.
    Moreover, The contents are

    masterwork. you have performed a fantastic

    activity on this subject!

    Feel free to visit my homepage - Www.ratemyfantasies.com

    ResponderEliminar
  2. whoah this blog is magnificent i love reading
    your posts. Keep up the

    great work! You know, many people are looking around for this info, you could help them
    greatly.

    Also visit my web page http://www.helpyourselfcommunity.org/node/47709

    ResponderEliminar