viernes, 13 de julio de 2012

Asociación de Fútbol Oruro no completó su directorio

La noche del pasado miércoles la Asociación de Fútbol Oruro, no pudo completar su directorio para la gestión 2012-2014, a cuya cabeza ahora se encuentra el Prof. Julián Mamani.

En la ocasión se debía completar con la elección de las carteras de Secretario General, Tribunal de Disciplina Deportiva, Secretario de Actas, Tesorero y el Comité de Arbitros.

La elección fue postergada para la próxima sesión de Consejo Central, que se llevará a cabo el próximo miércoles 18, a pocos días de festejar el aniversario número 91 de la rectora del fútbol local y como número estelar del acto de recordación se ministrará posesión al flamante directorio.

El día que se recordará el aniversario de la Asociación del fútbol es el 21 de julio de 1921, fecha en fue organizada y a través de todos estos años se logró muchos halagos con equipos bien conformados y dirigentes que manejaron inteligentemente esta asociación.

RESOLUCIÓN

Los directivos de la AFO, están realizando trámites para una resolución de la Gobernación de Oruro, en la cual se autorice a la Asociación utilizar los escenarios de fútbol que en muchos casos están en manos de las Juntas Vecinales, claro bajo la responsabilidad de esta entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario