martes, 10 de julio de 2012

Oruro Royal intensifica sus entrenamientos

El equipo de Oruro Royal, desde la pasada semana viene incorporando a sus jugadores para intensificar sus aprestos para el campeonato de la presente temporada, en su reducto de las avenidas 6 de Octubre y Sargento Flores, siempre con el ánimo de seguir hegemonizando los torneos de fútbol de la primera "A".

El equipo para el torneo local estará en la parte técnica al mando de Nelson Pimentel que tiene las mejores intenciones de conseguir muchos éxitos con el equipo para poder escalar al palco de los mejores directores técnicos del fútbol local.

REFUERZOS

En cuanto a refuerzos para la gestión el directorio se encuentra empeñado en conseguir jugadores de calidad para el equipo, en especial para afrontar el campeonato nacional.

"En los próximos días tendremos noticias importantes en cuanto se refiere a los refuerzos con los cuales contará el equipo para el campeonato de la Simón Bolívar en especial, al mismo tiempo ya tenemos conversado con el técnico que se hará cargo para el torneo nacional en especial.

De la misma manera jugadores de buen nivel serán contratados para el conjunto, tanto nacionales como extranjeros, los nombres los mantenemos en reserva para no entorpecer las negociaciones, pero serán noticias muy gratas para la marcha del equipo, como por ejemplo tenemos la reincorporación de Rolando Barras que estuvo entrenando en Universitario de la ciudad de Sucre", aseguró el Dr. Jaime Frías, principal directivo royalista.

Mientras que el equipo prosigue de a poco armándose para el campeonato local y pensando desde ya en lo que será el certamen del Nacional "B", como el único camino para conseguir el anhelo de ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario