lunes, 16 de julio de 2012

Copa Villamontes Real Santa Cruz se confirma tercero

El tercer lugar le correspondió a Real Santa Cruz, que goleó ayer a la selección de Villamontes por 5-1. De esa manera, los cruceños se confirmaron en el podio del cuadrangular disputado en el Chaco boliviano.
El campeón de la Asociación de Santa Cruz tuvo una jornada inspirada, derrotó sin problemas al cuadro villamontino. La cuota goleadora fue abierta por Carlos Salvatierra en jugada personal. Con ese marcador mínimo terminó la primera etapa.
En la complementaria, se notó el cansancio de los locales, lo que fue aprovechado por el equipo cruceño. Miguel Pérez, de penal, amplió el marcador (2-0).
Eduardo Castedo anotó el tercer gol del cotejo, ante un rival que en el transcurso del compromiso se mostró endeble en todas sus líneas.
Hugo Antelo fue el goleador de la tarde en el escenario de Villamontes, puso el cuarto y el quinto de Real Santa Cruz en el complemento.
El descuento fue convertido por Javier Suárez desde el punto penal.
Con ese amplio marcador —de 5-1—, se consolidó en el tercer lugar Real Santa Cruz. El DT José Peña dijo que los encuentros del fin de semana le sirvieron para sacar conclusiones de cara al torneo cruceño.
Mientras que los jugadores de la selección de Villamontes tuvieron sus primeros choques, enfrentándose a grandes jugadores del fútbol boliviano, según comentaron alguno de los entendidos presentes en el estadio.
En todo caso, los aficionados locales expresaron su conformidad por todo lo realizado, y sobre todo con la organización del minicampeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario