sábado, 21 de julio de 2012

García Agreda: Hasta fines de este mes se definirá al nuevo técnico

El presidente del equipo de García Agreda, David Galdo, anunció que hasta fin de mes se va definir al nuevo director técnico del equipo, tras la salida inesperada de Milton Maygua que fue presentado como técnico de Ciclón. En carpeta se tiene un técnico nacional y dos extranjeros.
“Nosotros no estamos tan acelerados, aún tenemos el tiempo suficiente, lamentablemente el técnico Maygua ha decidido tomar otro rumbo, pero nadie es imprescindible, ya estamos conversando con algunos técnicos y a fines de este mes lo vamos a confirmar, porque como institución tenemos previsto arrancar con el trabajo entre el 10 y 15 de agosto”, informó Galdo.
En carpeta está un técnico nacional y dos del exterior, “pero aún no queremos dar los nombres, hasta no tener algo concreto”, dijo.
Acerca del alejamiento de Maygua, apuntó que cada persona toma la decisión que le parezca más conveniente, pero eso no quita la molestia que existe en la dirigencia.
“El siempre dijo que el club era su prioridad, nosotros al finalizar el campeonato lo hemos ratificado, se le dio el adelanto, pero nos sorprendimos cuando nos enteramos que tomó otro rumbo, la dirigencia quedó un poco molesta porque él no ha sido capaz de enviar una carta para hacernos conocer esta situación”, afirmó Galdo.
La base del equipo continuará a excepción de jugadores que ya cambiaron de rumbo (Aldo Gallardo y Abraham García).
“Los chicos van a seguir, más bien critico la especulación que hacen de que el profe Maygua se llevará a algunos jugadores, nosotros vamos a sentar precedente en esta situación, porque al deporte no se lo debe manejar así, más bien se debe denunciar el tráfico de jugadores, sin respetar a la institución”, dijo el titular.
Por último el dirigente hizo saber que en los próximos días se reunirá con el resto de la dirigencia para tomar la decisión y calificar al técnico que presente las mejores condiciones de trabajo.
“Queremos un entrenador a tiempo completo, que se enfoque en un proyecto que nos haga llegar al objetivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario