sábado, 28 de julio de 2012

Cruz será posesionado como presidente del club Ciclón

Tras la confirmación de Alfredo Cruz como presidente del club Atlético Cición, ahora se espera la posesión respectiva por parte de la Asociación Tarijeña de Fútbol, la cual no puede pasar del lunes 30 de julio. “Nosotros hemos solicitado a la Asociación Tarijeña de Fútbol que la posesión del nuevo directorio será hasta más tardar el lunes 30 de julio, porque el martes ya queremos tener voz y voto en la reunión ordinaria, ya que tenemos que empezar a planificar y trabajar en lo que va a significar la Copa Bolivia”, informó el dirigente, Juan Carlos Estrada. El resto de las carteras del directorio serán confirmadas en el transcurso de estos días y serán confirmadas en el acto de posesión.
“Aún no se ha confirmado todas las carteras, algunas van a ser modificadas, porque hemos hecho la invitación a algunas personas y todavía no hemos recibido la respuesta”, dijo Estrada.
Añadió también que lo importante no son las primeras carteras, sino todas en general.
“A nosotros no nos interesa mucho las primeras carteras, podemos ceder las principales, porque al final todos tenemos que trabajar por el club, ese tiene que hacer un trabajo en conjunto”, aclaró.
Para el lunes 30 de este mes a las 10:00 en la cancha del barrio San José queda confirmado el inicio del “casa talentos” al mando del estratega, Milton Maygua.
“Esto está confirmado, ojalá que ese día por la tarde o noche, estamos posesionando a nuestro directorio”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario