martes, 2 de octubre de 2007

Nacional Potosi tendrá cinco bajas para el domingo

El equipo potosino está a un paso de conseguir el pase a la segunda ronda

El director técnico de Nacional Potosí, Víctor Hugo Andrada, no deja de preocuparse por las cinco bajas que tendrá el equipo en ocasión del partido frente a Universitario a jugarse el domingo desde las 15:30 en el estadio de la calle Sucre por la Copa "Simón Bolívar".
La goleada a Independiente Petrolero dejó como saldo negativo las lesiones de Erland Sánchez y Aldo Almazán, ambos con principios de desgarro en los aductores, por lo que se estima estarán fuera de los entrenamientos como mínimo 10 días.
A esto se suma que el eficiente volante Maximiliano Andrada acumuló su segunda tarjeta amarilla, lo que automáticamente lo deja fuera del próximo partido.
Además de estas tres ausencias, el cuerpo técnico tampoco podrá contar con el argentino Germán Villada que fue castigado con dos partidos de suspensión. Otro descartado es el lateral Jhonny Alave quien podría perderse el resto del certamen de la Copa "Simón Bolívar".

Volvieron al trabajo
Luego de la espectacular victoria por goleada frente a Independiente Petrolero por 5-1 en Sucre, los jugadores de Nacional Potosí retornaron ayer a los entrenamientos.
La sesión de gimnasio se cumplió a partir de las 9:30 y para hoy se ha planificado un trabajo de fondo con un recorrido de 6 kilómetros en el camino Potosí-Tarapaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario