lunes, 15 de octubre de 2007

Copa Simon Bolivar Grupo B: Universitario de Potosi 0 - Garcia Agregeda 3

La Patria de Oruro

El plantel tarijeño García Agreda se despidió de la Copa Simón Bolívar con una contunde victoria, ante el dueño de casa Universitario (3-0), en el partido que se jugó el domingo válido por la Copa Simón Bolívar, pese al resultado ambos equipos quedaron eliminados del torneo asociacionista.

Con un juego rápido, con orden y precisión el elenco de Tarija hundió al equipo potosino, que no mostró muchos atributos como para remontar el marcador, pues los contragolpes de García Agreda, en más de una ocasión dejaron en el camino a los delanteros del plantel de la Villa Imperial.

Los visitantes ganaron el cotejo con lo justo, pues llegaron en tres ocasiones y marcaron la diferencia ante un guardameta que nada pudo hacer, para evitar la caída de su arco, ya que la defensa prácticamente se quedó parada, sin poder de reacción.

Universitario, mostró poco en el terreno de juego, no pudo parar a un rival que planteó el partido con mucha inteligencia, fue desequilibrante cuando lo necesitó, pese a que se quedó en el camino, los puntos no le alcanzaron para clasificar al hexagonal, que le habría dado la posibilidad de pelear por una plaza en el torneo profesional.

Rikson Santana, fue el que más llevó los aplausos, hizo muestra de un buen fútbol, llegó en dos ocasiones al arco custodiado por Héctor Rodríguez y convirtió, ante la pasividad del elenco dueño de casa, los goles fueron anotados a los 6 y 27 minutos de la primera etapa.

El tercer tanto para el equipo tarijeño fue marcado por Christian Cúcaro, a los 67´, el gol prácticamente provocó que Universitario se quede en su área, soportando por más de 30 minutos las constantes arremetidas del rival.

El plantel de Universitario terminó el encuentro con un hombre menos, Luis Ribero, salió del campo de juego expulsado por doble tarjeta amarilla, tras ese incidente el árbitro, Christian Lobatón, no tuvo inconvenientes para dirigir el cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario