martes, 2 de octubre de 2007

Huachacalla marginó a seis jugadores: Bajo rendimiento

Con el argumento de bajo rendimiento, el directorio del Club Deportivo Huachacalla, decidió marginar a seis futbolistas del primer plantel que jugaban en la competencia nacional Copa “Simón Bolívar”.

La medida fue adoptada el domingo 30, al término del partido que Huachacalla perdió ante Cristal por la cuenta de 3 goles a 0, luego de un análisis que hizo el cuerpo técnico y los dirigentes del club en el camarín del estadio “Jesús Bermúdez”.

Los futbolistas que dejan el plantel son: Sergio Crescencio De Oliveira, Nelson Chaparro Agüero, Ariel David Gadea Agüero, William Banegas Becerra, Joselito Manuel Terceros Céspedes y Julio César Acosta Durán.

Otro problema que causó la disconformidad de los futbolistas mencionados es el recorte de sus haberes mensuales.

Según el directorio del club los jugadores no demostraron los antecedentes futbolísticos por los que habían sido contratados.

Se conoce que el volante de enganche, William Banegas, era uno de los que más ganaba en el equipo, pero en los partidos que jugó no mostró ese nivel.

Por su parte el defensor Sergio Crescencio De Oliveira, se fue porque ante Ferroviario, se equivocó en la marcación y le regaló un tanto.

La dirigencia dijo que el volante defensivo, Nelson Chaparro, en lugar de jugar fútbol y darse íntegro en la cancha, se preocupó en pedir dinero a los dirigentes. Ariel Gadea, no rindió como se esperaba y finalmente Julio Acosta y Joselito Terceros, fueron marginados por indisciplina.

PRESIDENTE
El presidente de Deportivo Huachacalla, Valois Flores, dijo que el próximo partido que jugará su equipo será con gente netamente orureña y los que se quedan, Juan Pablo Algarañáz, Víctor Chávez y Carlos Paz, serán los refuerzos para jugar los dos últimos compromisos.

“Nosotros ya no tenemos posibilidades de clasificar a la siguiente instancia, pero haremos todo lo posible para ganar los dos partidos que nos resta jugar para darle una “manito” a Deportivo Cristal y ojalá (ellos) puedan tener más suerte que nosotros. Hemos tomado está decisión drástica de alejar a los jugadores porque esto ya estaba de buen tamaño”, manifestó el dirigente Flores.

VUELVE AL TRABAJO
Por su parte, el entrenador Williams Martínez afirmó; “Lamentamos mucho lo que ocurrió en las últimas horas con algunos futbolistas. Ahora nosotros tenemos que mirar adelante y trataremos de ganar los dos partidos que nos resta jugar. Los futbolistas que no han tenido la oportunidad de jugar en la Copa “Simón Bolívar” ahora podrán hacerlo y mostrarse ante los equipos paceños y vallunos, pero siempre y cuando trabajen con mucha responsabilidad y seriedad”, sostuvo Martínez.

Consultado sobre el trabajo que cumplirá el equipo, Martínez señaló que hoy (martes) se hará físico y trabajo con balón parado; para mañana (miércoles) se anuncia realizar un partido de fútbol en la cancha del Complejo de Vinto para estructurar y encontrar el equipo ideal para enfrentar a los “carrilanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario