domingo, 29 de junio de 2014

LA ESCUELA DE FÚTBOL PAZ GARCÍA-ROMERO COMIENZA A DAR FRUTOS

En apenas tres meses de trabajo, ya comienzan a observarse los primeros frutos. Ya surgen las promesas.

Al observar, a través de la televisión, los partidos de la Copa Mundial de Brasil, no se puede menos que sentir enviada. ¿Por qué unos países pueden y otros, no?.

La respuesta es sencilla. La formación de las nuevas generaciones de futbolistas es una cuenta pendiente del balompié nacional.

Hace tres meses, Juan Carlos Paz García, el recordado zaguero central, principalmente, de The Strongest y de la Selección Nacional, inició un emprendimiento: su propia escuela de fútbol.

Un trimestre más tarde, dice, con orgullo que entre sus alumnos, hay tres muchachos de 15 años, quienes ya se destacan sobre el resto. Se trata de dos volantes centrales y un lateral derecho, precisamente dos puestos en los que el fútbol nacional no ha tenido mucho para elegir últimamente.

Una oferta. Con motivo de las vacaciones escolares de invierno, este centro de formación deportiva ofrece una temporada especial de entrenamientos: Sesiones durante los días lunes, miércoles y viernes, entre 10.30 y 12.00 en la cancha Zapata que, como se sabe y se ve en las fotografías, luce césped sintético.

La oferta va para niños y adolescentes comprendidos entre los seis y los 16 años de edad, aunque si hubiera algún interesado de mayor edad, será admitido.

La oferta comprende la polera y el pantalón corto de regalo y un precio único de 250 bolivianos. Es una oferta imperdible.

Las personas que deseen obtener mayor información podrán acudir a la misma cancha Zapata o comunicarse con los teléfonos 2442345 o 70686128.

INSTRUCTORES CAPACITADOS

Capacidad

Junto a Juan Carlos Paz García, los instructores son Sandro Coelho, uno de los mayores goleadores de The Strongest en la Liga Profesional; Carlos Ardaya, un destacado jugador de la Liga y la Asociación hace algunos años; Rogelio Cornejo, uno de los mejores formadores de jóvenes en La Paz, y para enseñar los secretos del arco, el monitor es Hamlet Barrientos, con paso en varios clubes profesionales.

6 categorías tiene la escuela de fútbol Paz García-Romero, de acuerdo con la edad de los alumnos.

3 comentarios:

  1. Si no tuviera tanto talento para jugar futbol y Ya tuviera 17 años igual puedo inscribirme

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos dias.
    mi pregunta es la siguiente, si ubiera la oportunidad acerca de la inscripcion para mañores de 20 para adelante? y tengan ganas de superacion en este ambito futbolistico.
    me gustaria mucho porfavor obtener una respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días podría mandarme la dirección del punto de inscripción
      y apropósito tengo 23 años estoy interesado

      Eliminar