lunes, 2 de junio de 2014

Oruro logró importante victoria ante Tarija en el nacional Sub-16 de fútbol

La selección orureña de fútbol Sub-16 que participa en el campeonato nacional de Villa Montes, se reivindicó ayer en el estadio Defensores del Chaco, al imponerse en su segundo partido ante nada menos que al cuadro de Tarija por 3 goles a 2.

El cuadro orureño tuvo una magnífica performance en el partido al conseguir estructurar una victoria, evidenciando mayor entrega y mejores condiciones técnicas que el equipo tarijeño.

Los tarijeños, pese a su esfuerzo durante el partido, no lograron superar el mejor desenvolvimiento del equipo orureño que lució mucho más aplomo y consiguió un triunfo que fue merecido por la buena performance demostrada.

El primer tiempo, el equipo dirigido por Héctor Irahola, mostró neta superioridad ante su oponente, aspecto reflejado en los goles anotados por intermedio de Rodrigo Santos y Luis Serrano.

En la segunda parte, el partido no sufrió cambios fundamentales en su desarrollo, pero los tarijeños lograron el descuento, sin embargo, el cuadro orureño anotó su tercer tanto de tiro penal mediante Jorge Gutiérrez, pero el cuadro tarijeño siguió pugnando hasta alcanzar el segundo descuento para el final de 3 goles a 2.

El equipo orureño, hoy desde las 13:00 horas, jugará un partido también complicado ante el equipo de Pando, en un choque que puede ser decisivo para ambos elencos.



OTROS RESULTADOS

En otros resultados que se generaron en la jornada dominical, Cochabamba, venció a Pando por 1 a 0, los cruceños se dieron un festín de goles ante Potosí al que vencieron por 10 a 1, finalmente paceños y benianos empataron a un gol (1-1).

Solo para recordar que el sábado comenzó el torneo con los siguientes resultados: Santa Cruz venció a La Paz por 4-3, Cochabamba empató con Tarija a un gol (1-1), de la misma manera los equipos de Villa Montes y Beni igualaron a tres goles (3-3).

Con esos resultados es líder del campeonato -en el grupo A- la representación de Cochabamba con 4 puntos, seguido por Chuquisaca y Oruro con 3, Tarija con 1 y Pando no tiene unidad alguna. Mientras que la serie B es primero Santa Cruz con 6, escoltado por Beni con 2, Villa Montes y La Paz con 1, Potosí no sumó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario