El club Destroyers aguarda que el Tribunal de Resolución de Disputa (TRD) emita su fallo por la demanda de pago interpuesta contra Oriente, que adeuda desde diciembre de 2013 $us 13.000 a los ‘cuchuquis’ por el 50% de los derechos federativos del atacante Élder Cuéllar, que tuvo pocas oportunidades de mostrarse después de haber sido transferido a los albiverdes, a cuyas filas llegó como una joven promesa.
Oriente solo pagó $us 7.000 de los $us 20.000 acordados por el traspaso de Cuéllar y Destroyers agotó, sin resultados, todas las gestiones para que el pago sea completado.
Por otra parte, el club de la Máquina Vieja cumplirá hoy el pago del premio económico a los jugadores y cuerpo técnico tras la conquista del torneo de Primera ‘A’ de la ACF y la clasificación al Nacional ‘B’ donde luchará por el ascenso a la Liga.
Los ‘cuchuquis’ están en receso hasta agosto y julio será empleado para la observación de nuevos jugadores y posibles refuerzos del plantel que dirige Federico ‘Picudo’ Justiniano
No hay comentarios:
Publicar un comentario