lunes, 2 de junio de 2014

Anuncian elecciones en la AFO para las gestiones 2014-2016

Los directivos de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), se encuentra en preparación de la convocatoria para las elecciones del nuevo directorio de esa entidad rectora del balompié para las gestiones 2014-2016. Se anuncia que el miércoles 4 de junio, el documento, será puesto en consideración del Consejo Superior para su aprobación y ejecución de la misma.

Existe interés en algunos directivos para postularse a la presidencia de la AFO, como también por otra parte muchos estarían con la intención de reelegir al actual presidente Julián Mamani Quispe, dirigente que brindó todo su apoyo para la continuidad de Jorge Justiniano, como presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), incluso llegó a ser electo como segundo vicepresidente.

La primera reunión que se realizará con la primera tentativa de poder renovar el directorio, estaría programada para el miércoles 11 de junio del presente año, pero queda aún por ver las condiciones de las elecciones.

La aprobación de la convocatoria es importante para los componentes del consejo central de la asociación para poder ver la posibilidad de renovar el directorio.

De no poder contar con el quórum correspondiente para la fecha indicada se tomaría la fecha del 18 de junio y de no realizarse para esa fecha, tendría que llevarse a efecto el 25 del presente en forma indefectible.

Las carteras a elegirse son la de presidente, primer vicepresidente, segundo vicepresidente, presidente del comité técnico, presidente del comité de hacienda, presidente del comité legal, bienes patrimoniales y comité de fútbol.

Las demás carteras serán elegidas en la primera sesión del Consejo Central de la AFO, para completar el directorio, pero todo dependerá de los dirigentes si aprueban la convocatoria a elecciones en la próxima reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario