martes, 3 de junio de 2014

Nacional sub-16: Tarija juega hoy su clasificación ante Sucre

Hoy a partir de las 15:30 en el complejo municipal de la ciudad de Villa Montes, la selección sub-16 de fútbol de Tarija se enfrenta a Chuquisaca con la premisa de ganar este partido para poder definir en la última fecha de la Serie A su clasificación a las semifinales del campeonato nacional.

El entrenador de la seleccionado sub-16, Juan Carlos Ríos, informó que están llegando de la mejor manera a este partido crucial en la ronda de clasificatoria de grupos, después de la dura derrota que tuvo la selección de Tarija frente a la selección de Oruro en la pasada fecha.
“Tenemos que llegar a este partido de la mejor manera porque tenemos que ganar si o si para seguir en este certamen, ya que en el primer partido nos empató Cochabamba 1 a 1 en los minutos finales, en el segundo partido perdimos en 3 a 4 con la selección de orureña, por lo que tenemos margen para el error, porque si no llegamos a ganar quedamos afuera de este campeonato”, informó.
El seleccionado tarijeño realizó sus entrenamientos ayer por la mañana en la cancha A del complejo municipal de Villa Montes donde justamente jugará hoy ante Chuquisaca.
“Hicimos trabajo dirigido a los movimientos tácticos concentrándonos en conceptos de presión y definición que fue la falencia que presentamos en los dos primeros partidos”, indicó Ríos.
Afirmó que tiene a todos los jugadores a disposición para el partido de esta jornada.
“Así que no tenemos escusa para no ganarlo y quedarnos en las semifinales de este campeonato”, afirmó.

Jornada del lunes
Ayer en horas de la tarde en el Complejo Municipal de Villa Montes se jugaron los encuentros de la Serie A en su tercera fecha. El equipo de Cochabamba venció a Oruro por 5 goles a 2.
En el segundo partido el equipo de Pando goleó a Chuquisaca por 7 goles a 0.



PROGRAMACIÓN

Martes 3 junio Serie A
13:30 Pando vs. Oruro
15:30 Chuquisaca vs. Tarija

TABLA DE POSICIONES

Serie A
U EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PTOS DIF
1° COCHABAMBA 3 2 1 0 7 3 7 4
2° PANDO 2 1 0 1 7 1 3 6
3° ORURO 3 1 0 2 5 8 3 -3
4° CHUQUISACA 2 1 0 1 1 7 3 -6
5° TARIJA 2 0 1 1 3 4 1 -1

No hay comentarios:

Publicar un comentario